cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NUNCA MÁS CON SONY

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

NUNCA MÁS CON SONY

Vergonzoso. Parece mentira que una empresa tan importante tenga un Servicio Técnico tan desastroso. Muy buenas palabras, eso sí, pero poca eficacia.
Mi ordenador ha estado en el servicio de reparación de Francia (o eso es lo que dicen) casi dos meses y cuando me lo devuelven me encuentro con que el problema persiste. Dicen que me han cambiado dos piezas, entre ellas la pantalla, pero os aseguro que es totalmente falso. Yo mismo le hice una pequeña marca a la pantalla antes de enviar el portátil y sigue ahí, por lo tanto la pantalla es la misma. Embusteros.
Por supuesto, no pienso comprar nunca más un producto de esta marca y me aseguraré de que mis allegados y gente conocida tampoco, porque la publicidad que les voy a hacer a estos sinvergüenzas en todos los foros que visite de ahora en adelante no va a ser muy favorable. Además, el "boca en boca" también suele funcionar bien. Lo dicho, no os recomiendo en absoluto un VAIO, entre otras cosas porque yo, hasta ahora, pensaba que merecía la pena pagar más dinero por un producto que en teoría ofrece lo mismo (o menos) que la competencia con la esperanza de beneficiarme, si hiciera falta, de un Servicio postventa de primera categoría, pero he quedado totalmente decepcionado. Todavía estoy esperando que me contesten un correo electrónico dándome una solución. Han pasado más de dos semanas y sigo igual. Hasta han tenido la desfachatez de colgarme alguna vez el teléfono cuando no les interesaba lo que les contaba porque, secillamente, no sabían darme solución. ¿No os parece lamentable? A mi sí. Por eso, nunca más con Sony.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Le demuestro mis apologías sobre qué sucedió.

Normalmente, cada caso se soluciona con éxito y nuestra referencia es siempre clientes satisfechos, después de recibe las computadoras de nuestro servicio de ayuda.

Por favor, quiero pedir cortésmente que provea el "número del caso";

Puedo remitir su pedido para el jefe del departamento de servicio de la ayuda.

Le prometo que seguiré personalmente su caso hasta que usted recibe la solución. Comencemos a solucionar su problema. ¿Puede usted ayudarme con el "número del caso"?

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Querido itbroker, desconozco quién es usted aunque deduzco que trabaja para la compañía. En ese caso, no tengo ningún inconveniente en facilitarle mi número de caso para que usted mismo pueda comprobar lo que se ha hecho con mi ordenador que, repito, sigue igual que cuando lo envié.

Nº de asunto: 2716737

Por cierto, transmítale mi queja al jefe del departamento del Servicio Técnico porque, ni mucho menos he quedado satisfecho con su servicio. Gracias.

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Transmitiré el número del caso inmediatamente. Soy solamente un usuario como usted, sin embargo, pues el asesor(moderador) yo tiene el deber para ayudar a los usuarios.

Grazias. :smileygrin:

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Muchas gracias por su interés. A ver en qué queda todo este asunto.

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

El jefe del departamento de la ayuda fue informado sobre su caso, y me contestará hoy.

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Querido itbroker, supongo que no es casualidad que hace diez minutos me haya llamado una señorita de Sony y, el hecho de que se hayan puesto en contacto conmigo precisamente hoy se deberá en gran parte al interés que usted ha mostrado por mi caso así que, no puedo evitar agradecerle su intervención. Me han comentado la posibilidad de volver a enviar el ordenador al Servicio Técnico para, definitivamente, solucionar el problema.
La verdad es que después de la mala experiencia que he tenido, no me hace mucha gracia pensar que mi portátil volverá a estar dando vueltas por ahí pero, si realmente me solucionan el problema, habrá que intentarlo de nuevo.
En cualquier caso, amigo itbroker, vuelvo a agradecerle su interés y, por supuesto, le mantendré informado por este mismo medio de la evolución de mi problema. Un saludo.

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Estoy feliz que foie posible ayudarle.

Estoy seguro que usted estará satisfecho cuando su ordenador portátil retorne...

Caso Cerrado / Case Closed.

:tongue: :tongue: :tongue: