cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

nuevos drivers para nvidia 8600M GS... pero para VAIO no?

jomer5
Visitante

nuevos drivers para nvidia 8600M GS... pero para VAIO no?

Buenas a todos, en la página de nvidia han salido actualizaciones para la targeta grafica 8600M GS, el pasado 18 de diciembre. He empezado a bajarme el driver para actualizarlo, pero me he fijado que dicen que para los usuarios de VAIO NO SON COMPATIBLES, alguien sabe si para los vaio fz con esta targeta saldran unos drivers especiales? estos "podrian" valer? Saludos! :heart_eyes:

7 RESPUESTAS 7
jomer5
Visitante

up

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador
jomer5
Visitante

Hola jomer5,

Actualize con estes...
http://www.laptopvideo2go.com/drivers/vista/180.70

Como hacerlo...
http://www.laptopvideo2go.com/forum/index.php?showtopic=11997

Saludos

Gracias amigo, tu crees que estos drivers haran que el gta IV vaya mejor? saludos!

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola jomer5,

Creo que si… son mucho más recientes… puede intentar...

Saludos

jomer5
Visitante

algunos drivers mas nuevos que estos? en gta IV me suele salir pantallazo azul de volcado de memoria, error de drivers? o la 8600M GS no da para mas?

Mangosta
Visitante

algunos drivers mas nuevos que estos? en gta IV me suele salir pantallazo azul de volcado de memoria, error de drivers? o la 8600M GS no da para mas?

Regraba los drivers. Y pasalé el CCLeaner. (si tienes vista, sino, no sé :=) )

Si a mi en mi FZ21M, me va el ASsasin Creed sin overclockear. Te tiene que ir el GTA IV del tirón.

AH! el Farcry 2, mola y el CSS no me baja de 100 FPS y el L4D a 70.

jomer5
Visitante

Regraba los drivers. Y pasalé el CCLeaner. (si tienes vista, sino, no sé :=) )

Si a mi en mi FZ21M, me va el ASsasin Creed sin overclockear. Te tiene que ir el GTA IV del tirón.

AH! el Farcry 2, mola y el CSS no me baja de 100 FPS y el L4D a 70.

Muchas gracias por responder amigo, como regrabo los drivers? te recuerdo que no son "oficiales" jeje, creo que te refieres a que los reinstale, pero eso es algo complicadillo para mi a ver si me puedes sacar del apuro pq el gta en plena partida me sigue saliendo el volcado y eso ke tengo todo al minimo. Ah! estas seguro que tienes esos mismos drivers? (los que me recomendaron mas arriba) a mi al encender el vaio la pantalla se me keda unos minutos tambaleandose, descuadrandose... horrible!

Tengo el ccleaner, tiene opcion de "limpiar" los drivers nvidia? :P:P

Espero tu ayuda!, gracias.