cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

nuevo ordenador, nuevas dudas

profile.country.es_ES.title
vbalan
Visitante

nuevo ordenador, nuevas dudas

Veamos, es mi 5º día con mi nuevo Vaio FZ21Z.

Acabo de cambiar de portatil por mis continuos problemas con el servicio tecnico de Hp y con sus ordenadores, y ahora con sony estoy leyendo y me estan entrando los 7 males.

En primer lugar, sabia que vendría con windows Vista, me imaginaba que no vendría con sus cds de instalación originales, pero no me imaginaba que existieran tantos problemas para cambiar el sistema operativo.

Se que posiblemente esta explicado en el foro, pero me gustaría haceros varias preguntas concretas :

¿ Como volver a instalar mi Windows Vista Original, si, el que tengo ahora mismo, volver a dejarlo tal cual lo saque de la cajita ?
Esto me refiero sin instalar nada entre medias, es decir, reinstalar por asi decirlo.

¿ Como guardar mi sistema operativo original de caja, con su confijuracion de fábrica en DVDS de manera que si instalo cualquier otra cosa, pueda dejarlo como estaba de fábrica sin problemas?

y espero que sea la ultima :

¿ Si intento instalar mi windows Xp, ya he visto que no hay drivers especificos, pero en que medida podre utilizar el ordenador con todas sus prestaciones ?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me estoy poniendo nervioso soo de pensar en el lio que tengo entre manos ahora mismo.

Un saludo a todos.

0 RESPUESTAS 0