cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NUEVO FORERO CONVAIO FZ21M XP Y VISTA

rubcastr2
Nuevo miembro

NUEVO FORERO CONVAIO FZ21M XP Y VISTA

hola a tod@s:
Me presento como nuevo forero de este club que me convencio solamente leyendo los comentarios de algunos miembros para comprar un vaio fz21m
Deciros que ya tengo hecho el downgrade a xp,he tenido algun problemilla pero ya esta solucionado,se me olvido hacer los DVD´s de rescate vista pero Google es un mundo y tiene soluciones para todo.
Acabo de darme de alta en el club y todo perfecto
Un saludo y felices fiestas

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Me alegra que hayas conseguido instalar todo en xp...Saludos, felices fiestas y si tienes cualquier problema, ya sabes....silba...jajajjajaja

profile.country.es_GB.title
karlitos1967
Nuevo miembro

compañero te puedes explicar un poco mejor, ya para mi FZ21s no hay downgrade a xp, y el modelo tengo entendido que es similar,al tuyo, explica si no te importa como lo hiciste ok un saludo


karlitos5

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Karlitos...No sé como lo habrá hecho el compañero rubnok, pero como se hace para los fz11 en el manual "paso a paso instalación de xp en la serie fz" vale para los fz2..cogiendo los drivers de todo lo disponible para el fz29vn, salvo la gráfica que es la misma que para el fz11..o sea lo haces todo tal cual el manual, con la salvedad de que los drivers te debes bajar los del fz29vn que te viene el enlace en uno de los mensajes posteriores al manual en el mismo hilo...Saludos...

P.D. te he mandado un privado ¿lo has recibido correctamente?

rubcastr2
Nuevo miembro

compañero te puedes explicar un poco mejor, ya para mi FZ21s no hay downgrade a xp, y el modelo tengo entendido que es similar,al tuyo, explica si no te importa como lo hiciste ok un saludo


karlitos5


Muy buenas:
Pues efectivamente es como dice pablitix123 con los drivers del fz29 y siguiendo el manual del foro.
Solo he tenido un problemilla,no hice la copia del vista y cuando tenia todo instalado no me arrancaba en vista,pero buscando en google he encontrado la solucion aunque es un poquito enrevesado.

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Hay una solución bastante sencilla, creo...¿ya lo has solucionado o te la explico?
Saludos...

profile.country.es_GB.title
karlitos1967
Nuevo miembro

Karlitos...No sé como lo habrá hecho el compañero rubnok, pero como se hace para los fz11 en el manual "paso a paso instalación de xp en la serie fz" vale para los fz2..cogiendo los drivers de todo lo disponible para el fz29vn, salvo la gráfica que es la misma que para el fz11..o sea lo haces todo tal cual el manual, con la salvedad de que los drivers te debes bajar los del fz29vn que te viene el enlace en uno de los mensajes posteriores al manual en el mismo hilo...Saludos...

P.D. te he mandado un privado ¿lo has recibido correctamente?



si lo e recibido pablitix123 es que pensé que lo avía echo a traves del soporte técnico ,por eso mis dudas, pero ya esta todo aclaro muchas gracias a dos y un saludo compañeros xaoo.


karlitos5