cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NUEVA EN ESTE FORO Y CON PREGUNTA

AnnaVaioNS
Visitante

NUEVA EN ESTE FORO Y CON PREGUNTA

Hola buenas tardes, soy nueva en este foro y nueva en la adquisición de un portátil por primera vez y escogido el sony vaio vgn ns21s. Tengo un par de cuestiones hasta el día de hoy que tengo el portátil solo hará una semana.

No se si habré hecho bien o mal pero me he guidado por la gente y porque yo hace mucho que utilizo el XP. Sin abrir el portátil lo llevé directamente al informático para que me instalará el XP y me quitará el vista, la sorpresa es que ha borrado todo directamente para que el portátil vaya más rápido, es decir, no ha hecho una partición de disco ni escondido el vista, sí tengo la copia de seguridad del vista por si las moscas.
Pero claro que he llevado la sorpresa que al ponerlo en funcionamiento y visto el librito en papel que hay una ayuda on-line junto con un manual de usuario en pdf que todo eso no lo tengo en mi escritorio. ¿he hecho mal o no tiene ninguna importancia en cuánto a programas de sony que lleva el portátil ?.

La web cam no consigo saber por donde la puedo conectar fuera del messenger, me lo enseñó tan rápido que no me acuerdo y no logro localizarla por ningún lado.

La bateria es normal que "la coma" tan rápido las primeras veces sin utilizar el dvd ?. Me ha extrañado mucho que de un día para otro la utilización de vida de la batería baje tanto, como es mi primer portátil todo son dudas.

Se recomienda totalmente comprarme una tabla de refrigeración ?. Se calienta un montón, ya me advirtieron que me comprará una y más en verano.

Bueno hasta hoy tengo estas dudas.

Gracias, saludos

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

nada. lo hizo bien todo ok. Ahora si necesitas particiones ya la shaces tu a tu gusto. Eso si dices que tienes los DVD de recuperacion no? pues de pm, por si las moscas. y la unidad oculta de recuperacion tb la tienes?? o la borro?? No es importante ya que dices que tienes los DVD pero bueno si está ahi y no necesitas esos 10GB no molesta y ahi la tienes por si las moscas..

De los programas de sony no te preocupes son todos una puta mierda!!!! yo no uso ninguno...

jeje, vas al explorador de windows y seleccionas en mi PC la camara.... y la ves en la parte derecha

Pues la bateria no la usas nunca, dejala puesta pero utilizala lo menos posible. Me refiero a que no desenchufes el portatil de la luz cuando este endendido. Por ejemplo si lo llevas del salon a la habitacion en vez de llevarlo encendido tiranode de la bateria lo apagas y enchufas en la habitacion y alli ya lo enciendes. Vamos que siempre que esté funcionando que esté enchufado. Y utiliza la bateria lo imprescindible te durará muxo tiempo... LA bateria se consume muy rapido si tienes el bluetooth encendido o el wifi, se termina en naa...

Pues totalmente no pero si tienes pensado dejar el pc encendido mucho tiempo por ejemplo descargando o viendo pelis pues hombre mal no le viene. Yo tengo un sobremesa para descargar y ver pelis por eso no tengo base pero si solo tienes un pc y lo usas para todo y lo vas a tener mucho tiempo encendido pues lo emjor es q t compres una. las ai cojoonudas por ahi...