Comparte tu experiencia!
Hola. Así, de un dia para otro, la cam de mi PC dejó de ir. El Led de al lado se enciende pero no va la cam y en chats me pone que mi camara esta rota. Ayuda porfavor, no se que hacer
Buenas noches
Sería conveniente saber si el problema hace poco que te ha pasado, ya que podrías regresar el portátil pues por ejemplo una semana atrás y así comprobar si de nuevo te funciona o no, ya que puedo haber sido tras una instalación, una actualización,etc.
Si el problema continúa tal vez tenga que hacer una reinstalaciones de drivers
Un saludo
A mi me pasa algo parecido, acabo de formatear el ordenador con Windows 7 y cuando me compre el portatil no me dieron ningun cd con drivers, y en la pagina web estan todos menos el de la webcam. Podriais decirme donde buscarlo?
Saludos.
Hola buenos días
NO solo tienes que bajar los drivers, sino también debes de descargar e instalar las aplicaciones, todas, sin dejar ninguna, ya que son para hacer funcionar diferentes apartados, como teclas especiales, la web-cam,etc. Así que no olvides de descargarlas todas, verás que al final te va a funcionar correctamente la cam
Saludos
Sigue sin funcionar, he instalado TODO, aplicaciones, drivers, todo lo que habia en la pagina web, pero es que entre todo ello no hay nada con el nombre de webcam, y claro al instalar el windows 7 se instalan drivers por defecto que no se si estan mal o no, pero sea lo que sea, cuando intento utilizar la webcam se queda en negro y un circulo de cargando en medio.
¿Sabeis donde puede estar el driver de la webcam, o alguna posible solucion? muchisimas gracias por adelantado.
Saludos ^^
Hola buenas tardes
Pues por lo que comenta, ya está todo instalado, y la web-cam hace intentos de funcionar. Solo queda pensar que deberías mirar si tienes actualizaciones de Windows 7, instalarlas todas, comprobar ya que siempre salen nuevas, y seguir actualizando Windows Update hasta que te diga que ya están todas actualizadas. No te extrañe que te lance una mejora para la cam. A mi me lanza actualizaciones para la gráfica, así que, revisa ese apartado
Otra cosa, también ve a: Vaio Update y mira si hay algo también por actualizar
Hazlo y vuelve a comentar
Saludos
Lo de Windows Update ya lo tenia todo actualizado, y en cuanto a lo de Vaio Update, ha hecho un par de actualizaciones de Vaio Smart Network y ya esta totalmente actualizado. Y de nuevo sigue sin ir la webcam.
Yo ya no se que hacer TT_TT
hola quero saber si tu cam va ahora?ihas encontrado el driver para tu cam como se llama ?porgur a mi me pasa lo mismo el cam se ve blanco negro y cuando entro en ajustes y le pongo color no me deja de grabar los ahustes y si salgo de ahustes se pone otravez en blanco negro,,,,,