cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No tengo unidad Recovery

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
woselwosel
Visitante

No tengo unidad Recovery

Hola

Tengo un Vaio VPCEB3A4E desde hace menos de 2 años y tengo una duda sobre el recovery, ya que necesito hacer un formateo/reinstalación del Windows 7 Home Premium que incluye.

En teoría, según los manuales, debería tener una unidad de Recovery para poder ejecutar esta reinstalación. Pues bien, no está. No recuerdo haber tocado nada de esta unidad, pero no está. Al intentar ejecutar la opción de Windows de Restaurar, lógicamente no me encuentra de dónde coger los datos, por lo que no puedo hacerlo.

Hay alguna manera de corregir esto? O en su defecto, alguna otra opción de realizar la Recuperación?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Me supongo que habrás guardado tus cosas a buen recuado antes de tomar esta medida?

Pues te queda hacerlo de la manera que se suele hacer cuando no se hacen copia al recovery

Así que cuando vayas a encender el portátil dale a la tecla F10 durante 2 o 3 segundos y entrarás en el menú de recovery, y ahí dale a dejar como si fuera de fábrica (más o menos).

Luego toca actualizar todas tus cosas, Windows Update, Vaio Update, y etc

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Me supongo que habrás guardado tus cosas a buen recuado antes de tomar esta medida?

Pues te queda hacerlo de la manera que se suele hacer cuando no se hacen copia al recovery

Así que cuando vayas a encender el portátil dale a la tecla F10 durante 2 o 3 segundos y entrarás en el menú de recovery, y ahí dale a dejar como si fuera de fábrica (más o menos).

Luego toca actualizar todas tus cosas, Windows Update, Vaio Update, y etc