Comparte tu experiencia!
!devil.gif|___jive_emoticon_name=devil|jivemacro=emoticon|class=jive_macro jive_emote|src=devil.gif! Soy un CABREADISSIMO propietario de un Vaio Modelo: PCG-6X2M, equipado con el PUTO VISTA BUSINESS, y ya va para siete meses que tiene el mismo problema, que se cuelga el sistema como 14.300 veces cada vez que lo enciendo, Que MIERDA de sistema y que MIERDA de portatil. Para la pasta que vale bien se podía preocupar Sony de ensamblar mejor el sistema operativo con la máquina. Hace como tres meses puse una queja al servicio tecnico on line y no me hicieron ni puto caso, se ve que les preocupa lo mas minimo que funcionen o no sus productos, una vez que han cobrado: si te he visto ni me acuerdo.Por todo ello, para los que esten valorando la compra de un vaio, que no lo piensen más , que se compren cualquir otro, seguro que le cuesta menos dinero y funciona mucho mejor
Salu2
Nervio y Ansia....Por eso siempre digo que los dos primeros días del portatil son importantes. o mejor dicho los 15 primeros días de prueba...personalmente pienso que hay que darle caña al portatil durante esos días para descartar problemas...te ha tocado el grano negro...saludos
Yo me compre un FW nuevecito y el primer dia que lo encendí dije pues vaya puta mierda que me he comprado si es muxo mas lento q mi viejisimo pentium 4, pero q mierda es esta???
Despues le kite el Windows Vista y le puse el Windows XP y tachan!!!! Vaya pepino de pc, ahora si q corre, a toda mecha...
saludos
Uhm... tengo mi FZ dando trotes por todos los lados, con Windows VISTA. Y si sabes mantener un S.O tiene 0 tropezones.
Si tiene un problema con tu WINDOWS VISTA, porque no pruebas a descargarte el CCLEANER y le das un paseo.
Además... hay muchos más cosas que si sabes donde tocas puedes sacar mucho más partido al Portátil.
Que quieres XP, pues instalale XP, si quieres que vaya más rápido, metele WINDOWS 3.1 o 95. Seguramente así va volao. Si quieres alternativas, pues MAC o Ubuntu o LINUX, cómo veas. Pero vamos, que me hace gracia esto de que "me quejo porque tengo un portátil que no se utilizar". Todo el mundo lo mismo, pues ale,... y si utilizais GOOGLE???
Siempre lo digo,... antes, todo el mundo se quejaba del XP... ahora del vista,... dentro de poco de WINDOWS 7.
Pues nada... haceros una carrera de informática y haceis vuestro S.O. a ver que opinais después.
Uhm... tengo mi FZ dando trotes por todos los lados, con Windows VISTA. Y si sabes mantener un S.O tiene 0 tropezones.
Si tiene un problema con tu WINDOWS VISTA, porque no pruebas a descargarte el CCLEANER y le das un paseo.
Además... hay muchos más cosas que si sabes donde tocas puedes sacar mucho más partido al Portátil.
Que quieres XP, pues instalale XP, si quieres que vaya más rápido, metele WINDOWS 3.1 o 95. Seguramente así va volao. Si quieres alternativas, pues MAC o Ubuntu o LINUX, cómo veas. Pero vamos, que me hace gracia esto de que "me quejo porque tengo un portátil que no se utilizar". Todo el mundo lo mismo, pues ale,... y si utilizais GOOGLE???
Siempre lo digo,... antes, todo el mundo se quejaba del XP... ahora del vista,... dentro de poco de WINDOWS 7.
Pues nada... haceros una carrera de informática y haceis vuestro S.O. a ver que opinais después.
Creo que Windows 95 y 3.1 no deberias recomendar instalarlo en estos portatiles pues creo que tienen muchos problemas para manejar mas de 512 MB de ram. El windows 98 aunque sea SE tb tiene esos problemas. Pantallazos azules cada poco. A lo mejor si eso un Windows ME o un Windows 2000 puede que te funcionen con mas de 512 MB de RAM
Saludos