cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO PUEDO RESTAURAR window 8

RESUELTAS
sanchurre
Nuevo miembro

NO PUEDO RESTAURAR window 8

Hola, mi problema es el siguiente:
Quiero restaurar mi portátil ya que me va muy lento y es posible que tenga algún que otro virus o troyano. Pero no me permite restaurar y me pone el siguiente mensaje:
-FALTA UN ARCHIVO O ESTE CONTIENE ERRORES.
-ARCHIVO:/windows/system32/winload.efi
-ERROR: 0x0000001
(falta una partición de unidad necesaria)

Nosé que hacer, por favor ayudenme. Gracias.

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días

 

Lo más importante para nosotros los experto es tener un poco de detalles sobre el problema que presenta tu portátil, si es posible,modelo y sistema operativo

 

Pero me imagino que el problema está en que no puedes restaurar a limpio tu portátil porque la partición oculta está dañada. 

Tienes dos formas de tener tu Windows como antes. Una es; comprar a la Sony el juego de DVDs con el sistema operativo y sus drivers y aplicaciones

 

O, hacerte con el Windows original que te vino de fábrica, o sea, buscar por ejemplo el Windows 8 

Tu clave key la tendrás guardada en la base de las BIOS, y desde que instales el Windows correcto te lo dará como válido, pero claro, necesitas hacerte con el DVD que lo puedes pedir prestado, o quemar una ISO y hacerte tu mismo/a tu Windows 8, es una forma fácil de hacer, ya que por Google tienes cientos de tutoriales para quemar ISO

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Gabriel.F
Colaborador

Hola, 

 

te recomiendo que le escribas a Soporte. Mientras tanto quizás algún experto pueda echarte un cable. 

 

Suerte. 

 

G. 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Estás intentando restaurar desde ASSIST?

Que modelo de VAIO tienes?

Saludos.
Veronica7290
Explorador

Hola estoy teniendo el mismo problema, puedes decirme como lo has resuelto? 

Ricardo.B
Miembro

Hola : ¿Serías tan amable de aportar más datos? ¿Qué modelo de ordenador tienes, qué pasos has dado, qué mensaje te aparece, etc.? Esa información es esencial para que los expertos u otros usuarios te puedan ayudar. 

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días

 

Lo más importante para nosotros los experto es tener un poco de detalles sobre el problema que presenta tu portátil, si es posible,modelo y sistema operativo

 

Pero me imagino que el problema está en que no puedes restaurar a limpio tu portátil porque la partición oculta está dañada. 

Tienes dos formas de tener tu Windows como antes. Una es; comprar a la Sony el juego de DVDs con el sistema operativo y sus drivers y aplicaciones

 

O, hacerte con el Windows original que te vino de fábrica, o sea, buscar por ejemplo el Windows 8 

Tu clave key la tendrás guardada en la base de las BIOS, y desde que instales el Windows correcto te lo dará como válido, pero claro, necesitas hacerte con el DVD que lo puedes pedir prestado, o quemar una ISO y hacerte tu mismo/a tu Windows 8, es una forma fácil de hacer, ya que por Google tienes cientos de tutoriales para quemar ISO

 

Saludos

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Verónica,

Después de recibir los consejos de Ígara, ¿has podido solucionar el problema?

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

profile.country.ES.title
Jesus_Labrado
Explorador

Como puedo obtener la version original de windows 8 que venia en mi pc?

Al actualizar a windows 10 me ha borrado la herramienta de ASSIST que permitia hacerlo

profile.country.ES.title
Jesus_Labrado
Explorador

Mi modelo es SVEE1512b4E

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Pueden ocurrir varias cosas:

- Si actualizaste a W10 no pasa nada, usa el programa VAIO CARE, elige Herramientas Avanzadas y luego Restaurar y Recuperar. Desde este programa puedes crear los discos de recuperación y/o recuperar el portátil a su configuración de fábrica.

- Si hiciste una instalación limpia de W10 lo más probable es que hayas eliminado la partición de recuperación o la secuencia BOOT que permitía su ejecución. En este caso la solución pasa por comprar los discos de recuperación a el distribuidor oficial  https://es.eetgroup.com/

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.