cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo regular el brillo

LeilaHaulani
Nuevo miembro

No puedo regular el brillo

Hola!

Hace tiempo, unos meses que no puedo regular el brillo de mi Sony Vaio. Hace muy poquito que lo tengo, i aunque no me molesta mucho como esta ahora, me gustaria poder regurar-lo. Cuando lo reinicio si que funciona, pero al cabo de un rato o cuando cierro la pantalla i la vuelvo a abrir ya no va. El indicador del brillo sube y baja con la teclas Fn F5 i F6, pero no cambia el brillo, sino que se mantiene. Mi modelo es : svf152c29m. He buscado por todas partes i hablan de restaurar drivers, y miles de cosas mas, pero como mi portatil es nuevo no quiero cometer un error y que le pase algo. Agradeceria mucho que alguien me ayudara.

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola LeilaHoulani,

Veo que todavía no has obtenido respuesa. ¿Conseguiste solucionar el asunto del brillo de tu ordenador? Si no es así, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia a través de este enlace (recuerda tener a mano el número de serie de tu ordenador). Otra forma de hacerles llegar tu problema es llamando por teléfono al 914 534 087 (si tu ordenador está en garantía) o al 902 003 436 (si tu ordenador está fuera de garantía), en horario de 9 a 18 de lunes a viernes.

También puedes pasarte por un par de hilos en los que algunos usuarios de otros modelos de Vaio se encontraron con problemas con el brillo:

http://community.sony.es/t5/pc-accesorios/brillo-pantalla-vaio-vgn-fw41j-h/m-p/1278074/highlight/tru...

http://community.sony.es/t5/pc-accesorios/brillo-no-ajustable-en-svf1421c5e/m-p/1545824#M15456

Saludos,

Jose C

LeilaHaulani
Nuevo miembro

Muchas gracias Jose C, pero el brillo se acabo arreglando solo después de una actualización que windows requeria, y el problema esta solucionado. Pero se ha substituido por uno aun peor, la ultima actualización de Windows 8.1 que no presenta grandes cambios, solo que ahora el ordenador se abre en la pantalla del escritorio, y puedo regular todo desde la barra de herramientas, ha echo que amenudo las barras de windows que salen al arrastrar el ratón hacia la derecha y luego abajo y el del otro lado, muchas veces dejan de funcionar sin más. No se que hacer, no quiero tocar nada porque el ordenador es nuevo y no quiero incorporarle algo que no le haga falta, simplemente lo reinicio y vuelve a estar bien, pero este problema es aun más molesto que el del brillo. Mi modelo és: SVF1521E6E.  

Marita.S
Miembro

Hola LeilaHaulani,

Puesto que el problema es otro y aún no has recibido una respuesta por parte de nuestros expertos y restos de usuarios, te recomendamos que abras un hilo nuevo para darle más visibilidad y sea más sencillo de localizar por el resto de miembros de la comunidad.

Esperamos que recibas una respuesta pronto :slight_smile:

Marita.S