cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO PUEDO INSTALAR W7 PORQUE HE ELIMINADO LA PARTICION OCULTA

caniha
Visitante

NO PUEDO INSTALAR W7 PORQUE HE ELIMINADO LA PARTICION OCULTA

HOLA A TOD@S, mi problema es el siguiente, una amiga me dejó su vaio vgn-cr31z pq tenia problemas con el y qeria formatearlo. asi q ni corta ni perezosa me puse a ello y le instale un w7. todo funcionaba bien, bajé los drivers y etc. Lo apague y reinicie unas cuantas veces para comprobar q todo estaba bien y al dia siguiente cual es mi sorpresa cuando a la hora de encenderlo me sale el prpgramita de herramientas de sony o algo asi. Me "invitaba" a q dejara el aparato en su forma original, o sea con w vista y etc. El caso q borre la particion oculta famosa (es vergonzoso q una marca como sony no entregue ni un triste dvd de recuperacion de datos, pero eso es otro tema) y ahora no puedo llevar el eqipo a un punto de restauración anterior ni nada de nada. Repito q instale todos los drivers y funcionó bien hasta el dia siguiente. Mi pregunta es simple: ¿QUÉ PUEDO HACER AHORA PARA RECREAR ESA PARTICIÓN O HACER Q FUNCIONE EL APARATITO?
HAY ALGUNA MANERA DE BORRAR COMPLETAMENTE EL DISCO DURO Y DEJARLO LIMPIO PARA PODER INSTALAR DESDE CERO O ALGO PARA Q NO SALGA ESA PANTALLA DE HERRAMIENTAS DE SONY??
Agradecería vuestra ayuda, cualqier idea es bienvenida. Por favor una ayudita para esta manazas....

P.D: sinceramente me alegro de no haberme comprado un vaio.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No se porque te alegras no poseer un Vaio,así nunca podrás decir lo fantástico que es tener uno. Pero vamos a dejar eso de lado,no.

Si por un error de tu amiga por no haber hecho en su día los DVDs de recuperación no es culpa de Vaio,y aún así Sony pone en todos sus portátiles una opción de recuperación a un estado nuevo,y, si tu lo has estropeado no es culpa de Sony sino tuya.

Ahora bien, yo que tu volverías a instalar el Windows 7 desde un principio,y cuando te pida formatear formatees todo por completo, y dejes solo una partición. Una vez que tengas el W 7 en el portátil bajes drivers y aplicaciones del Vaio CR31Z,para estar segura que lo bajas todo búscalo en la misma página Sony que da todos los drivers y sus aplicaciones buscando el modelo adecuado. Asegurate de bajarlo uno a uno y que no falte de nada. Luego tu amiga (dueña del portátil),puede escribir en el foro y pedir a alguien que tenga su mismo portátil y pida los DVDs de recuperación para un futuro.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Por 30 euros o por ahí, puedes tener un juego de discos originales para tu Vaio, en vaio support te los pueden enviar. Sólo hay una razón por la que cambiaría un Vaio...por un Apple Imac...y eso lo sabe igara...je ej

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Por 30 euros o por ahí, puedes tener un juego de discos originales para tu Vaio, en vaio support te los pueden enviar. Sólo hay una razón por la que cambiaría un Vaio...por un Apple Imac...y eso lo sabe igara...je ej


Ahora que llevo más de un añito usando Mac te puedo decir que con los ojos cerrados cambiaría un Vaio por un MBP, hay que reconocer que el Mac enamora y engancha :tongue: :tongue:

franciscomg
Visitante

Por 30 euros o por ahí, puedes tener un juego de discos originales para tu Vaio, en vaio support te los pueden enviar. Sólo hay una razón por la que cambiaría un Vaio...por un Apple Imac...y eso lo sabe igara...je ej


Ahora que llevo más de un añito usando Mac te puedo decir que con los ojos cerrados cambiaría un Vaio por un MBP, hay que reconocer que el Mac enamora y engancha :tongue: :tongue:



Hola compañer@s, efectivamente Apple enamora, yo puedo decir lo mismo, ya que tengo varios. Por cierto, con la llegada de W7 he vuelto a tocar mi vaio vgn cr11z (el color rojo) y la verdad es que ya no me da tanto dolor de cabeza que con vista. Bueno, volviendo al tema en la página oficial de vaio te pueden viar (previo pago) los dvd de recuperación.

Un saludo......

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Si señor, Windows 7 esta a la altura en todo menos en lo de siempre...el más lento en arrancar...el más lento en apagar...el más lento en juegos...el más lento en hibernar...Y todo esto que os digo con un procesador I7 y 4 gigas de ram y sistema reinstalado de cero...Espero pronto Sony Vaio se alien un poco a Apple...si es cierto que la electrónica de los Vaio la mitad es made in japan..sony...saludos

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

GRACIAS

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tarde o noches. No se si este es el lugar adecuado para hablar de una marca distinta a la que aquí hace referencia, si quieres saber o estás interesado en cambiar a Mac porque realmente aprecia lo bueno,y me supongo que hablamos de Sistema Operativo, no exactamente de portátil ya que los materiales a usar son de terceros tanto Sony como Apple lo usan.

Así que para no molestar al personal de Sony y estás interesado en curiosear otros mundos mejores que Windows entonces te recomiendo te pasees por los foros de Mac Club. Este es en enlace http://www.mac-club.net/foros/index.php


Un saludo

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

GRACIAS