Comparte tu experiencia!
¿Nadie ha tenido ningun problema son el SP1?. Tengo un VGN-AR51M con el Vista Home Premium y no consigo instalar el dichoso service pack 1, en la web encontré alguna referencia sobre la necesidad de actualizar algunos drivers, asi que con una utilidad que me baje de algun sitio, pude averiguar cuales son los drivers que se encuentran desactualizados, cocretamente son:
Realtek High Definition Audio
(2) Mobile Intel(R)PM965/GM965/GL960 Express PCI Express Root port - 2A01
(7) Controlador de host de PCI A USB mejorado
Sin embargo he sido incapaz de encontrar otros drivers para estos componentes. ¿Alguna idea?.
Gracias.
A ver no especificas bien el método de actualización que eliges. Aún asi te indico unos breves pasos. Primero e imagino el que hallas hecho....si desde windows update, tras instalar todas las actualizaciones, y reiniciár, no consigues instalar el service pack 1....puedes probar a bajar físicamente el service pack 1, e instarlo como si de una aplicación se tratase, y así no tendrás ningún tipo de problema, teoricamente. Ya nos cuentas la evolución de tu problema....por cierto es muu recomendable lo instales...va el sistema más fino, rápido y fiable....saludos
ya lo hice, lo he intentado de las dos maneras. De la forma que me dices, la unica diferencia es que cuando se reinicia despues de supuestamente haber instalado el SP1, lo que hace es que me dice que el PC no se pudo reiniciar y me da un mensaje de error. No he encontrado ningun hilo en microsoft al respecto. de todas formas lo voy a intentar de nuevo y anotaré el tipo de error. Gracias
Lo que se me ocurre es que te hagas con una versión más reciente de Vista, que venga con el servicd pack 1 integrado, y no tendrás más problemas....saludos