cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo instalar el PMH

Andalu8
Explorador

No puedo instalar el PMH

Despues de varios dias de intentar instalar el PMH, habiendo seguido los consejos de la comunidad asi como del servicio tecnico de Sony via telefonica 902402102 ( su solucion volver al XP...!!!) no he coseguido instalar en mi ordenador el programa.

Mi sistema operativo es W-7 SP1 Enterprise de 68 bits

La camara una Cyber-shot  DSC-T7

Alguien me puede achar una mano. Gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas noches

 

Lo primero es borrar todo rastro de la aplicación ya que puede estar molestando a la ***** de instalar, aunque parece raro

Revisa bien y borra el programa desde Panel de Control, quitar programas ( no tengo ahora un windows a mano), pero más o menos es eso, mira ahí bien y eliminar

 

Instala este  

 

http://support.d-imaging.sony.co.jp/www/disoft/int/download/playmemories-home/win/es/

 

Si te da problema cuenta que modelo de Vaio tienes, aunque es extraño no poder instalar un programa que funciona bien con todos los sistemas operativos

Saludos

Andalu8
Explorador

Buenas noches igara en primer ligar discupalme porque mi pregunta iba dirigida camara cybr-shot no a Vaio.
Tengo un pc de sobremesa Medion microstar modelo SYS6423  con el SO W7 Enterprise SP1 de 64 bits, no de 68 bits como escribi.

si vuelves a leer mi mensaje he hecho todo lo que has publicado. En este SO no he tenido NUNCA INSTALADO nada de la camara sony. Si que he intendado instalar el PMH, no pasando nunca de la pagina donde se va ha ubicar el programa y al cancelar la instalacion da la respuesta que no se ha instalado nada de dicho softwere. 

Igualmente te recuerdo que el servicio tecnico no me ha ayudado en nada en resolver el problema.

No soy y no entiendo mucho de informatica, pero creo que en mi caso el problema esta en el codigo de error 1003-2020-4031 que es falso puesto que nunca me ha fallado la conexion con la red.

Gracias de antemano por tu atencion, el mensaje es largo y no es habitual esta longitud. No obstante lo anterior espero que me puedas dar la solucion

 

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Siento mucho decirte que no entiendo bien lo que realmente quieres, veo que tienes un PC con Windows 7, y una camara Cyber shot. Hasta ahí tu y yo vamos bien

 

Luego hablas de que intentas instalar el PMH me supongo que el tu PC, verdad?. Vale, hasta ahí sigo bien?, ve diciendo,si

 

Me supongo que has intentado instalarlo pero por algún motivo no te ha dejado, incluso hablas de un fallo que nada tiene que ver, ok

 

Ahora mi pregunta, que es realmente lo que quieres, ya que dices que tu problema va dirigido a la cámara de foto.

Te podríamos ayudar, los foreros o yo misma si la explicación fuera más precisa, o sea, Tienes problema con tu cámara?, si es así, que le pasa?

 

Si el problema es con el programa PMH que no puedes instalar en tu PC, ese es otro problema.

 

Date cuenta que estás en el apartado de PC o Vaio y no en el apartado de Cámaras y Videos, si quieres que la ayuda sea con tu cámara de foto dilo y te muevo el post al sitio adecuado

 

Siento parecer ignorante y pensarás que todos somos medios tontos,pero a veces son malos entendidos

Saludos