Comparte tu experiencia!
¡Hola gente!
Recurro a este foro para saber si pueden ayudarme. Resulta que mi portatil estaba haciendo una actualización cuando hubo un apagón en la casa y al encender de nuevo el portatil la pantalla de inicio de Windows 8.1. (tanto las apps, como la tienda) no funcionaba de modo que se ve el fondo sin nada mas
Al poco tiempo descubri que tampoco funcionaba correctamente algunas de las funciones que te salen cuando acercas el ratón a la zona derecha de la pantalla (Buscar y configuración del PC no funcionan)
He probado con los solucionadores de problemas de windows 8 pero ninguno a encontrado problemas. He comprobado que el ordenador no está en modo seguro y finalmente tras cansarme de intentarlo he tratado de restaurar el ordenador a su modo de fabrica mediante el boton ASSIST y demás, pero me sale que no tengo partición de la unidad (a la vez que no tengo discos de instalación) ¿Es posible que por el apagón se haya podido fastidiar la partición de la unidad?
He tenido que recurrir a este foro para ver si alguien podría ayudarme porque ya no se que mas puedo hacer. PD: tengo un Laptop Sony VAIO modelo SVF1521D6EW.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Posiblemente se te haya dañado archivos, y algunas cosas más. Si no te funciona el botón ASSIST lo único que te quedaría sería buscar el Windows 8 que te vino originalmente e instalarlo en limpio y luego descargar los drivers,aplicaciones y firmaware,etc desde la web de Sony.
Yo preferiría llamar a la SAT de Sony, contarle que haciendo la actualización de Windows 8 al 8.1 te salió mal, que, una vez finalizada reinició y ya nunca más volvió a la normalidad y que te dejó de funcionar la tecla ASSIST y que no tienes forma de volverlo a sus estado original. No comentes que se te fue la luz jejeje
Seguro que Sony encantada te recogerá tu portátil a tu casa, te lo dejará en perfectas condiciones y te lo devolverá a tu casa y todo esto sin coste alguno para ti
Puedes llamarles de Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 18:00 al
914 534 087 (este teléfono es si gozas de garantía), recuerda tomar nota en un papel del número de serie de tu modelo y darlo cuando así sea solicitado por la locución
Ya nos cuentas,
saludos
Hola buenas tardes
Posiblemente se te haya dañado archivos, y algunas cosas más. Si no te funciona el botón ASSIST lo único que te quedaría sería buscar el Windows 8 que te vino originalmente e instalarlo en limpio y luego descargar los drivers,aplicaciones y firmaware,etc desde la web de Sony.
Yo preferiría llamar a la SAT de Sony, contarle que haciendo la actualización de Windows 8 al 8.1 te salió mal, que, una vez finalizada reinició y ya nunca más volvió a la normalidad y que te dejó de funcionar la tecla ASSIST y que no tienes forma de volverlo a sus estado original. No comentes que se te fue la luz jejeje
Seguro que Sony encantada te recogerá tu portátil a tu casa, te lo dejará en perfectas condiciones y te lo devolverá a tu casa y todo esto sin coste alguno para ti
Puedes llamarles de Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 18:00 al
914 534 087 (este teléfono es si gozas de garantía), recuerda tomar nota en un papel del número de serie de tu modelo y darlo cuando así sea solicitado por la locución
Ya nos cuentas,
saludos