cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo descargar juegos de Zylom!

profile.country.ES.title
Nurlaia
Nuevo miembro

No puedo descargar juegos de Zylom!

Hola,

Tengo un Sony Vaio con Windows 7 desde diciembre 2009.

Resulta que suelo descargar muchos juegos de Zylom y desde hace como 1 mes, no puedo descargar ningun juego ya que han cambiado el sistema de descarga y cuando descargar me sale una pantallita en blanco (ver archivo adjunto) y no hace nada y pregunté Zylom y me dice;


Asegurese que su conexion no usa un server proxy.
Vaya en “Herramientas” > “Opciones de Internet” > “Conexiones” > “Configuración LAN”,
y desactive las casilla de verificación "Detectar la configuración automáticamente"
y "Utilizar un servidor proxy para tu LAN", y haga click en “OK”.


Pero en mi Windows 7 no aparece en herramientas Opciones de Internet y no se como buscar lo demás
Por favor, me podeis ayudar?

Os agradecería mucho

saludos

Nurlaia

[Edición: archivo adjunto eliminado por contener datos privados del usuario]

El mensaje fue editado por: -frank-

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenos días. Para hacer lo que te dicen me supongo que utilizarás el Internet Explorer, porque se supone que es desde ahí donde tienes que hacer esos cambios.

Así que abre Internet Explorer, te vas a Herramientas, abajo del todo tienes Opción de Internet y cuando entre en el menú fijate que tienes varias pestañas, pues tu vas a Conexiones. Una vez estés situado en Conexiones fijate abajo otra vez donde pone Configuración de LAN y entra. Hazle un clic en Usar un servidor proxy para la LAN, etc. y acepta, aplica y vuelve aceptar.

Y las descargas lo intentas en el Explorer y ya nos cuentas

xena_gabby21
Nuevo miembro

hola, 

tengo el mismo problema que él, e intentado hacer lo que se ha dicho por aqui, pero a mi me sigue sin permitir descargar, me dice que "Windows no tiene acesso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento." 

me pasa desde ayer y ya no se que hacer, antes podía descargar y se hacia automaticamente, pero ahora no me deja ni por Internet Explore, ni por Mozilla, ni por Google Chrome. 

Además que no me coge ninguna LAN proxy, lo tengo en blanco