cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo apagar el ordenador!

profile.country.es_ES.title
amandacostajp
Visitante

No puedo apagar el ordenador!

Hola!

Tengo un VPCEB3J1E! Compré en enero/2011, y en la semana pasada antes de iniciar el windows recibí un mensaje para hacer una copia de seguridad y reinstalar todo el sistema, a través del vayo care rescue... e lo hice... pero no pasó nada, pues otra vez recibí la misma mensaje, y lo hice otra vez...

y ahora tambiém: cuando desconecto el equipo él se enciende otra vez, y me ha dijo que tengo que hacer la copia de seguridad....

que tengo que hacer?????????

El mensaje fue editado por: amandacostajp

El mensaje fue editado por: amandacostajp

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
zaguzahar
Visitante

:smileywink::smileycool: 

Hola , espero que hayas hecho una copia al principio pues será la mejor forma de reparar el lio .Los antivirus tambien te almacenan copias de seguridad en linea , compruebalo y si es asi ,solo tienes que restaurar el sistema a una fecha anterior a la que te empezó a fallar.

Si hace mucho que no te hizo la copia el antivirus,  quizá perderas alguna informacion , de otro modo si hace poco fué la ulima vez,puede que no sea tanta la pérdida .

Asi es como yo lo hice al de poco de comprar el portatil , supongo que habrá mas modos de arreglarlo, seguro , pero en fin así es como yo arregle el mío.

De todos modos si hace tan poco que compraste el ordenador como mucho ,pienso yo , que solo necesitará actualizarlo en algunos puntos y eso tambien te avisara el update.

Te hablo desde mi pequeña noción ,ya que ví que no te contestó nadie, y mientras lohace alguien más entendido o que sepa otro modo de hacerlo sabes que por lo menos tiene cura el ordenador .

Bueno luego me dijo uno que si que sabe , que en la memoria c , debe de haber un apartado en el que esta todo el sistema como cuando lo compraste , pero eso ya no se de seguro como habrá que hacerlo .Quiero decir ,que de lo malo malo, solo perderás lo que hayas metido desde la fecha en la que lo retaures ,que espero que no sea muy importante en caso de que lo pierdas .

Inténtalo como te dije , con la ayuda en linea de el antivirus , el Norton si tiene esa copia de seguridad que te digo ,supongo que los demás tambien la tendran ,suerte.

El mensaje fue editado por: zaguzahar

El mensaje fue editado por: zaguzahar

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola amandacostajp.

En que momento te salta ese mensaje? Es con el escritorio ya en pantalla?

Podrias hacer una captura de pantalla o una foto del mensaje?

A ver si podemos averiguar de que se trata...

Un saludo.

Saludos.