cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me lee cd's ni dvd's

D.V.A.
Visitante

No me lee cd's ni dvd's

Lo primero de todo, Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un fz21s, y mi problema es que al insertar cd's o dvd's no me los lee. Me aparece un mensaje de preparar este disco en blanco, y si continuo me pone que lo va a formatear. Da igual si el disco es pirata como si es original, si es regrabable como si no.
He estado mirando por ahí y me parece que es del formato de los discos, pero no tengo ni idea.

Esto me lo hace desde hace una semanas, el portatil tiene un mes, y anteriormente me iba bien.

He estado mirando en el foro y no he encontrado nada relacionado con esto, es caso de que se me haya escapado algún tema que trate de esto, agradecería que me indicarais donde está, porque no lo ví, o me dieseis la solución.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

12 RESPUESTAS 12
davdi
Visitante

No se si será, pero a lo mejor se te ha configurado para que cree siempre un disco nuevo al insertar cualquier tipo de CD/DVD, o le diste para que hiciese un disco nuevo por defecto al insertar alguna vez un CD/DVD virgen.

Antes de probar a volver a un punto anterior, podrías comprobar la configuración de autoarranque de CD/DVD.

Esta en el orbe de inicio->Panel de control->Reproducción automática. Si no sabes qué poner en cada tipo, pon el todos "preguntar cada vez".

Si no te funciona, prueba lo que te ha puesto v.57.

Saludos.

D.V.A.
Visitante

Hola de nuevo a todos.

Al final decidí desistalar la máquina virtual y ya me funciona correctamente. La verdad es que no se por qué, pero bueno. Asi que Pablitix123 acertaste con el problema, muchas gracias.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

De todas formas puedes instalar xp completo si te interesa y dejar las dos particiones Vista/xp..para poder utilizar los programas que mencionas...lo tienes que hacer según el manual de paso a paso instalación de xp en la serie fz...yo lo tengo así y me va perfectamente...si vas a usar ese manual mira todos los mensajes hasta el final...porque en los ultimos te vienen los drivers que tienes que bajar para la serie fz2...Saludos..