cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me funciona bien la tecla izquierda del touchPad

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Henrykenneth
Visitante

No me funciona bien la tecla izquierda del touchPad

hace 3 meses me compre un portatil VPCCA, 14" y ayer la tecla izquierda del touchPad me empezó a dar fallos, antes lo pulsaba suave y funcionaba, pero ahora si lo pulso suave no me clickea, tengo que pulsarlo fuerte, y es algo incomodo ya que tengo que pulsarlo mas fuerte, tambien es incomodo cuando me meto a alguna página de mucho contenido, y tengo que arrastrar el scroll, o seleccionar palabras, este se suelta automaticamente.

Hay alguna solucion rápida? o es tendría que llamar al servicio tecnico? si fuera asi, me podeis dar el numero?

Gracias por adelantado

Etiquetas (5)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Yo que tu llamaba ya, no dejes que el portátil te quede estropeado por pensar que la cosa no puede ir a más

te aconsejo que tengas el número de serie escrito sino no te atenderán, empieza por 28xxxxx-50xxxxx

Este es el teléfono que tienes que llamar: 

914 534 087

Felices Fiestas

Ver la solución en mensaje original publicado

Ricardo.B
Miembro

Hola 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Yo que tu llamaba ya, no dejes que el portátil te quede estropeado por pensar que la cosa no puede ir a más

te aconsejo que tengas el número de serie escrito sino no te atenderán, empieza por 28xxxxx-50xxxxx

Este es el teléfono que tienes que llamar: 

914 534 087

Felices Fiestas

elenamantilla
Nuevo miembro

Buenos dias;

Tengo un problema en mi SONY VAIO VPCEH2Q1E. El problema es que la tecla izquierda de mi teclado NO funciona asi como el doble click para seleccionar del raton, de la parte central del mouse. El resto funciona perfectamente pero es imposible trabajar asi. Muchas gracias por la ayuda

Ricardo.B
Miembro

Hola