cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No marca bien el porcentaje de la batería

profile.country.es_ES.title
lugarci8118
Visitante

No marca bien el porcentaje de la batería

Buenas!
Tengo el portatil tres semanas y me he dado cuenta que el porcentaje de la bateria no marca muy bien, igual te pone que quedan unos minutos que luego te pone que quedan mas que antes, por ejemplo: me dice que me queda un 11% y al poco rato dice que queda un 20%
¿¿¿ Le pasa esto a alguien ???
¿¿¿ A que puede ser debido ???
:slight_frown: :slight_frown: :slight_frown:
Gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Pues ese fallo puede ser que la batería esté mal equilibrada y debas ponerla en orden. Deberías por empezar hacer una recarga completa 100% y cuando llegues a ese punto usar la batería hasta que el ordenador se apague por completo, hazlo al menos 2 veces y si ves que sigue loca pues una llamada al SAT y que sean ellos que den explicaciones. Recuerda que la batería goza de una garantía muy corta,así que no te duermas en los laureles y no le des mucho tiempo,lo que falla que sea cambiado.

Saludos

profile.country.es_ES.title
lugarci8118
Visitante

Muchas gracias por contestar :slight_smile: !!!
Voy a probar eso que dices a ver si se soluciona el problema, de todas formas llamare al SAT para ver lo que me dicen.
Por casualidad sabes cuanto tiempo de garantía tiene la batería? En principio tendría que tener dos años de garantía no???

Saludos!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

La batería no tiene la misma garantía que el portátil,se le da una completamente distinta, creo que son 6 meses de garantía. Si vas a llamar al SAT que te informe bien,comprueba que te vaya la batería bien sino que te la cambie por otra.Lo que no tiene que hacer es hacerle miles de comprobaciones y dejar que el tiempo pase y luego te quede sin garantía.

Pues un saludo y que solo sea que esté mal equilibrada