Comparte tu experiencia!
Hola, me ha dejado de funcionar el botón de expulsión de CD/DVD. Sabéis qué driver o programa debería instalar para que vuelva a funcionar? Los botones de volumen, silenciado y S1 van bien. Gracias, Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Si ya has instalado todo las aplicaciones me supongo que solamente te queda un As en la manga y esta sería formatear con el Recovery de Vaio, F10 y si así no funciona entonces sería cuestión de buscar un técnico
Si decides formatear yo que tu harías resguardo de todas tus cosas, sino directamente a taller, tu tienes la última palabra
Un saludo
Hola buenas noches
Pues no se yo si el botón de expulsar el CD-DVD lleva una aplicación para tal fin.
Cómo tengo dudas y a mi eso jamás me ha pasado podrías probar reinstalando aplicación por aplicación hasta ver que resultado obtiene
Si al finalizar ves que sigue sin funcionar pues tendrías que pensar que el botón ha sufrido una avería
Saludos
Gracias, me temo que se debió a algo que instalé y no sé que puede ser. He probado a reinstalar los drivers de sony y arreglé los botones de sonido, que tampoco funcionaban, pero no el de expulsar el CD. Sabes si hay algún paquete de sony que sea el que al reinstalar consiga que funcione el botón de expulsar? He probado con varios pero no ha funcionado.
Si ya has instalado todo las aplicaciones me supongo que solamente te queda un As en la manga y esta sería formatear con el Recovery de Vaio, F10 y si así no funciona entonces sería cuestión de buscar un técnico
Si decides formatear yo que tu harías resguardo de todas tus cosas, sino directamente a taller, tu tienes la última palabra
Un saludo