cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO COMPREIS PC´S VAIO

profile.country.es_ES.title
FOFITO83
Visitante

NO COMPREIS PC´S VAIO

HACE ESCASAMENTE UN MES Y MEDIO SE COMPRARON UNOS ORDENADORES DE SOBREMESA. Y CON TAL MAL RESULTADO QUE UNO DE ELLOS DEJO DE FUNCIONAR. LLAME A LA TIENDA DE SONY EN LA CALLE SERRANO 12 EN MADRID, SONY STYLE, PARA Q M DIERAN UNA SOLUCION, PERO NO SE RESPONSABILIZARON, LO UNICO Q ME DIJERON ES QUE ME PUSIERA EN CONTACTO CON EL SERVICIO TECNICO, EN EL SERVICIO TECNICO ME DIJERON QUE EN UN PLAZO DE 2 DIAS VENDRIAN A POR EL EQUIPO, Y DESDE EL DIA 26 DE NOVIEMBRE AUN ESTOY ESPERANDO A QUE VENGAN A RECOGERLO CON LA EXCUSA DE QUE LA EMPRESA DE MENSAJERIA ESTA TARDANDO Y ACONSEJANDOME QUE ME PONGA EN CONTACTO CON TNT PARA QUE LO RECOJAN, ES ALUCINANTE QUE YO COMO AFECTADA TENGA QUE ESTAR GASTANDO TIEMPO Y ENERGIA EN BUSCAR UNA SOLUCION CUANDO SON ELLOS LO QUE DEBERIAN DAR ALGUN TIPO DE SOLUCION. NO SE HAN RESPONSABILIZADO EN NINGUN MOMENTO DEL EQUIPO, ENCIMA CUANDO SE LES PIDE QUE TE DEN UN NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE PARA PONER LA QUEJA CORRESPONDIENTE, TE DAN UNA DIRECCION DE BELGICA, DONDE SE SUPONE QUE VAN A ATENDER TU RECLAMACION. AUN NO HE RECIBIDO NINGUNA CONTESTACION Y YO MIENTRAS CON MI EQUIPO ESTROPEADO ENCIMA DE MI MESA. POR ESO OS RECOMIENDO QUE NO COMPREIS EN SONY VAIO, PORQUE ENCIMA QUE VIENEN CON ERRORES DE FABRICA ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES, NEGANDOTE EL DERECHO A RECLAMAR Y A QUE TE SUSTITUYAN O REPAREN EL EQUIPO.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo me supongo que estas líneas las has escrito bajo un acaloramiento grande, me supongo que irán a recogerte el Pc averiado pero es que estamos en malos momentos (muchas fiestas) y el trabajo es mínimo, lo digo porque yo tengo un coche en el taller a la espera de saber que le ocurre,lleva una semana allí metido y aun no tengo ni idea de lo que le pasa, y ahora en estos días todo funciona así. Por eso es mejor tener paciencia y llamar y, exigir y, esperar.

Pero en teoría ni todos los equipos de Sony vienen mal (son escasos),ni su atención es tan mala, yo he tenido muy buenas experiencias a la hora de pedirles ayuda.

En fin, felices fiestas y a disfrutar que son dos días

Saludos

profile.country.es_ES.title
jlvaio2008
Visitante

Pues si... ¡hemos caído en la trampa SONY VAIO-LINK!...

En principio, el Vaio es el primer ordenador que se me avería seriamente desde que soy usuario de informática. Y de esto hace ya muchos años. El VAIO lo tengo desde hace un poco más de dos años.

Pero lo peor no es eso, lo peor es el servicio pos venta. No detallaré demasiado por no asustaros, o aburriros. Pero tengo el VAIO en el servicio de reparación en Francia (es por lo visto el que me toca. ALSACE TECH en Ribeauville, cerca de Alemania) desde hace mas de un mes.

Me dieron un presupuesto y no recogían el portátil para llevarlo al servicio de reparación, con un mensajero, hasta que no ingresara el importe en su cuenta. Pagué y se lo llevaron. Luego me dijeron otro (ya con el ordenador en Francia) calculé que tal vez hubiera sido mejor comprarme otro y no arreglar el VAIO, pero ingrese el nuevo importe para recuperar ordenador y mis archivos. Luego perdieron mis pagos y pretendías que pagase de nuevo. Tuve que iré al banco a recoger un certificado que acreditase los pagos. Al final localizaron los pagos (habían pasado ya casi 15 días desde el comienzo y no habían comenzado a reparar mi ordenador) al fin me dijeron que estaba todo arreglado y que comenzaban la reparación.

Han pasado más de 20 días desde que me dijeron esto y... ¡Nada de nada!...Empiezo a pensar que me he quedado sin ordenador. El plazo que me dieron al principio era de 8 días máximo.

Todo esto ha ido avanzando por que yo he llamado (a Irlanda donde tienen el centro administrativo) Ellos no han llamado nunca para decirme cómo va la cosa. Llevo unas 15 llamadas a Irlanda y unos cuantos correos al centro de reparaciones... ¡ni caso!... como si oyeran llover.

Pero es que cada vez que llamas se pone una persona distinta (pocas han repetido) y tienes que explicarle de nuevo toda la historia... y perder el tiempo y el dinero.

Acabo de leer por estos foros la nota de un desesperado que tiene su ordenador más de dos meses en el centro de reparación sin saber nada de nada... ¡Veo que aún me quedan unas semanas!

¡¡¡No sé si recuperare mi ordenador pero si se seguro que nunca más me compraré un Producto Sony... VAIO o lo que sea!!!

Centro de reparación el Francia, centro administrativo en Irlanda... ¿Donde y a quien envías la reclamación notarial?...

¡¡¡¡NUNCA MÁS UN VAIO!!!... ¡¡¡NUNCA MÁS UN PRODUCTO SONY!!!

Pero aquí, en los foros de Sony no hacemos nada. Esto es una trampa. Aquí nos lamemos las llagas unos a otros. No hay aire limpio. Lo que tenemos que hacer es hablar aquí pero luego salir de los estos foros y publicar nuestras experiencias con Sony en otros lugares de la red… FaceBook… Twitter…

Un saludo y... lo siento, pero hemos caído en la trampa Sony. Y lo peor es que nada podemos contra el márquetin de una multinacional… ¡o muy poco!

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola jlvaio2008,

Te he respondido en el otro hilo donde publicaste el mensaje sobre tu caso para que me envíes por mensaje privado el número de caso asignado por VAIOLINK y el número de serie de tu equipo. Pasaré esta información a un responsable de Sony que pueda investigar tu caso, darte más información y esperemos que resolverlo.

A ver si conseguimos solucionarlo pronto.

Un saludo,

Frank