cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Necesito un teclado para un Sony Vaio Fit E SVF1531B4E

hemflav
Explorador

Necesito un teclado para un Sony Vaio Fit E SVF1531B4E

Hola

Estoy desesperada y nadie me ofrece una solución.

Necesito un teclado de sustitución para un Sony Vaio Fit E SVF1531B4E y no hay forma e conseguirlo.

Si alguien me puede indicar donde encontrarlo estaría muy agradecida ya que ni por email ni por teléfono he conseguido que alguien me lo proporcione o me lo cambie y tengo un ordenador NUEVO que no me sirve para nada, ya que tener que usar un pc portatil con un teclado externo es todo menos cómodo.

Muchas gracias por adelantado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Me gustaría saber que es lo que le pasa realmente a tu teclado, seria bueno para los leyente saber el problema

Luego una vez sepamos que le pasa a tu teclado se te puede buscar ayuda de alguna manera

Espero tu respuesta, mientras recibe un cordial saludo

hemflav
Explorador

Simplemente se ha estropeado (se vertió un líquido por error) y varias teclas no funcionan así que hay que cambiarlo y me urge muchísimo.

De momento estoy trabajando un un teclado usb pero es muy incómodo y aparatoso.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Esto es lo que he encontrado, mira ver si corresponde con el tuyo

http://www.ebay.es/itm/Teclado-Spanish-Keyboard-for-Sony-VAIO-Fit-15E-SVF1521-SVF1531-SVF1532-SVF154...

Si no te sirve entonces tendrás que llamar a la SAT de Sony y que sean ellos quien te den uno nuevo

Puedes llamarlos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al número de teléfono 

914 534 087

Saludos

hemflav
Explorador

Del SAT ya prefiero ni hablar, es pésimo en todo y los tiemposde espera que proponen son aún más ridículos.

Por eso y sobre todo por el trato tengo muy claro que este va a ser el último producto SONY que compre porque para una triste vez en tu vida que tienes un problema no hay ninguna intención de ayudar ni de dar buen servicio.

una vergüenza y un absoluto asco.

si el ordenador no fuese nuevo lo tiraba ya a la basura del asco que le he cogido ya.... Tanta chorrada y misterio para una maldita pieza, que no es necesario ni un diagnóstico ni nada, sólo que me la envíen o me digan donde la puedo comprar para que yo pueda seguir trabajando con el ordenador sin tenerlo que mandar de viaje a la central y esperar dos meses o lo que les de la gana para que me lo arreglen porque además y como es lógico al haber sido un accidente y culpa mia no entra en garantía el arreglo que lo comprendo y no quiero que me regalen nadapero si que me ofrezcan una solución rápida que es lo mínimo que se puede pedir.

hemflav
Explorador

El de ebay parece compatible pero me gustaría cambiarlo por el teclado original que en mi caso es blanco y retroiluminado, aunque me cueste caro.

hemflav
Explorador

:triumph:

Como es posible que algo así no tenga solución?? Yo alucino 

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has probado a ponerte en contacto con la Tienda Online? Quizás ellos puedan ayudarte.

¡Gracias por postear!

Paula L.