cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Necesito ayuda para un VAIO VGN-FS415B

profile.country.ES.title
Tegra1997
Nuevo miembro

Necesito ayuda para un VAIO VGN-FS415B

Hola, quería actualizar un VAIO VGN-FS415B que viene con un Windows XP Home de 32 bits con procesador de x86. Me gustaría meterle 2 modulos de 2GB RAM haciendo así los 4GB y instalarle Windows 7. Sé que para ejecutar Windows 7 no hace falta tanto pero así le va un poco mejor de rendimiento.

La duda que tengo es si la placa detectará los 2 modulos  2 x2 GB RAM. El equipo trae un DDR2 ELPIDA que además no tiene una frecuencia muy buena creo que era de 760 o así. Las memorias DDR2 que tengo tienen una frecuencia un poco mayor, sé que no es bueno que las memorias RAM vayan a distinta frecuencia.

 

Y otra duda la regrabadora que lleva el equipo, que creo que es una Mashuita puede ser sustituida por un adaptador para discos 2,5 tipo SATA? Si se puede, de que tamaño tiene que ser el adaptador? Se que el equipo lleva un disco Toshiba de 80 GB con un formato más antiguo que el SATA actual pero es bastante lento y quería que tuviera un disco con más GB. 

 

Por último teniendo en cuenta lo que os preguntaba anteriormente después de haber realizado las modificaciones en el hardware del equipo tengo que tocar algo en la BIOS o alguna configuración determinada. 

 

Gracias por adelantado.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Tegra1997,

 

Te aconsejo que contactes con Soporte para que te ayuden con tus dudas: http://bit.ly/2k5eeDg

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, consulta como te recomiendan con soporte, ademas, puede que tengas problemas para encontrar memorias compatibles o un disco de mayor capacidad y en el caso lo encuentres en el mercado, los precios que pueden pedir pueden no compesar la inversion.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003