cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

musica de sony

RESUELTAS
Clararasgado
Nuevo miembro

musica de sony

Hola. Tengo muchas dudas sobre las aplicaciones de música de Sony Vaio. Mi modelo es SVE1713L1EW, aunque lo registré con el SVE1713L1E porque no estaba en las opciones con la W al final. Tengo ALBUM DE SONY, MUSICA DE SONY..... puede alguien decirme cómo funciona esto? puedo descargar la música desde ahí? o es sólo para guardar lo que yo me descargue? entonces necesito instalar un programa de descargue de música y películas? igual pasará con el cine? tengo que descargarme música para un curso de ciclo indoor que estoy haciendo y me corre mucha prisa. Gracias de antemano. Clara

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si,es muy seguro y fiable, así como lo es también un par de ellos más pero que no recuerdo ahora sus nombres

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches Clararasgado

 

Yo para organizar la música,videos, y algunas cosas más uso el programa que se llama iTunes, estoy muy acostumbrada a usarlo y es una maravilla. Hay muchos más programas por ahí,pero ya va por cuestión de gusto

Ojea por Google y te ayudará un montón

 

Saludos

Clararasgado
Nuevo miembro

entonces me descargo el programa Itunes? es seguro y fiable? he solucionado lo de la música, pero no consigo pasar el archivo que me pone EN CURSO a mi reproductor de mp3 Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si,es muy seguro y fiable, así como lo es también un par de ellos más pero que no recuerdo ahora sus nombres