cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MOTION EYE VGN-NW21EF

MOTION EYE VGN-NW21EF

Hola a todos! soy nueva en el foro,me he comprado este modelo VGN-NW21EF y me gustaria saber exactamente que es EMOTION EYE,creo que es como una webcam?me gustaria que alguien me explicara un poquito y tambien saber como hacerlo funcionar.

Muchas gracias por todo

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. Por lo que cuentas tienes tu primer portátil y tu primera web Cam?,si es así se bienvenida a este mundo fascinante y a la vez un poco temido. Te comento que la Emotion Eye es una web cam y su uso es para por ejemplo hacer videoconferencia entre otra persona o varias a la vez. Por ejemplo si usas Msn de Microsoft tienes la opción de que tu locutor verte por la cam incluso oírte siempre y cuando tu permitas esa comunicación,así también si la otra persona tiene web cam verla tu.

Puedes también con algún programa que seguro tu portátil traer (ahora no estoy segura,estoy en un mac book pro) de poder hacer fotos y videos para retoque o lo que quieras hacer con ella.

Pues espero haberte ayudado un poco y desearte felices fiestas

Saudos

Muchisimas gracias,entonces si es lo que yo pensaba,pero me podrias expicar como lo pongo en funcionamiento?,es que no se si me meto en el mesenger directamente le doy a videoconferencia y ya funcionara?o tengo que instalar algo,o configurarlo,y si es asi como lo hago?

Mil gracias de nuevo