Comparte tu experiencia!
Pues leído casi todo sobre este tema... ave si alguien puede ayudarm
tengo un vaio VGN NS11S con el vista home premium
no funciona con el msn, y ya he tratado de instalar el driver que aparece en enlaeces de interes pero no funciona "la actualizacion no se aplica"
gracias
Hola,
He formateado el ordenador a un compañero e instalado el vista, por hacerle un favor. Cual a sido mi sorpresa que no puedo poner la webcam en marcha.
Despues de pasar por el FTP , descargar los supuestos drivers de la webcam e instalarlos, NO consigo que el ordenador reconozca la webcam. Parece como si la reconoce como un usb y nada mas.
POR FAVOR, alguien que me diga como hacer funcionar la cam? ME MATARAN
Gracias.
Saludos.
Nadie sabe acerca de este tema??? es que nadie con Vaio usa la webcam con el messenger???
Aconsejo que se actualice bien el Windows,una y otra vez hasta que te diga que tiene las últimas actualizaciones. Y actualices bien el Vaio Update. Seguro te corrige el fallo de la web cam.
Un saludo
Hola amigo,tu problema es sencillo.si creo cual es me imagino q tienes instalado mcafee.dentro de la carpeta de mcafee hay otra q se llama siteadvisor y dentro de este un archivo de texto q tienes q editar llamado sasets. solo editalo y cambia:
Enabled=1
ese 1 lo cambias por un 0 y guardas los cambios, reinicias y listo.me pasaba = y despues d frikear...solucion