Comparte tu experiencia!
Hola,
os parece que la cámara del vaio es de bastante mala calidad o es un problema de mi ordenador en concreto. No se ve nada si es de noche y hay luz artificial, y si es de día y hay luz solar se ve algo pero es de mala calidad, ¿a alguien le pasa lo mismo?
Message was edited by: Yassair
Message was edited by: Yassair
Es fácil la solución, normalmente el programa que usas para la web cam trae un apartado para dar más brillo o menos a la cam, mira por ejemplo en msn, que todos usamos,ve al lado derecho arriba y desplega la ventanita y pon : Mostrar la barra de Menú, y ve a Herramientas.... Configuración de Audio y Video....dale Siguiente en el Audio y te aparecerá el de Video, Fíjate abajo y dale Configuración de Cámara Web.. En Avanzado pon el valor más alto de la cam y Acepta...... Finalizar
Gracias igara, aunque la verdad es que no me soluciona mucho el problema, quizás mejora un poco, pero la calidad sigue siendo pésima.
Mi consejo es que mañana por ejemplo llames a Sony Vaio y que ellos intenten solucionar el problema porque a lo mejor tiene algo más serio. Te puedo decir que la calidad de la cam no es precisamente como una videocámara,pero no tiene para nada que verse tan oscura.
Mira, si tienes garantía llama aquí (prepara el número serie)
914 534 087
Si no tiene garantía entonces llama aqui
902 575 638
Gracias igara,
¿podrías confirmarme que la calidad máxima de la cámara es de 640x480?
En cuanto pueda, llamo a los de Sony Vaio a ver qué me dicen.
Saludos.
Yo tengo el mismo problema, me compre un vaio vpcf22c5e y me extrañe que con luz artificial practicamente se ve en blanco y negro, he puesto mensajes aqui y de momento nadie ha sabido resolver el problema. Si has llamado a los de Sony, comentame por favor a ver si te dieron alguna solucion.
gracias , saludos