cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

modo tablet vaio multiflip 15

RESUELTAS
sara16081984
Nuevo miembro

modo tablet vaio multiflip 15

Buenas noches. Hoy dia de reyes he adquirido de regalo un vaio multiflip de 15 pulgadas. Lo encendi lo abri y todo iba perfecto hasta que probe el modo tablet abatiendo la pantalla y el funcionamiento de la pantalla tactilmente es erroneo. No puedo sacar el teclado en la pantalla ni selecionar y ejecutar diferentes acciones como abrir la configuracion o pasar de ventana. Es como si al estar sobre el teclado tocara algunas teclas e impidiera su correcto funcionamiento. Al igual que pongo el vaio en modo cine y la imagen no se da la vuelta. No se como hacerlo.la tecla de windows que se encuentra en el extremo inferior de la pantalla hace click como un boton normal o no porque tiene un tacto extraño y no se si puede ser por defecto. Gracias y espero una ayuda
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

No debería de darte ningún problema, yo tengo el modelo de 13" y me va perfecto. Para acceder al teclado, en la barra de herramientas (normalmente situada abajo) te aparece como una especie de teclado, si no lo configuras con el botón derecho situándote encima, para que te aparezca y desde ahí puedes escribir. Con respecto a lo de la pantalla, directamente te debe funcionar sin tocar nada. Aunque como dice Igara, ante la duda, pásate por el centro donde se compró. Ya postearás algo, un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días  Sara

 

Si el portátil te da problema con el tactil sería mejor llevarlo a cambiar por otro. No he tenido la suerte de probarlo todavía pero lo que explica no lo encuentro muy normal,así que no dudes en devolverlo por otro.

 

Y que lo disfrute muchos años  :thumbsup:

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

No debería de darte ningún problema, yo tengo el modelo de 13" y me va perfecto. Para acceder al teclado, en la barra de herramientas (normalmente situada abajo) te aparece como una especie de teclado, si no lo configuras con el botón derecho situándote encima, para que te aparezca y desde ahí puedes escribir. Con respecto a lo de la pantalla, directamente te debe funcionar sin tocar nada. Aunque como dice Igara, ante la duda, pásate por el centro donde se compró. Ya postearás algo, un saludo!!