cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Modo "presentación" en Vaio Pro

RESUELTAS
jogarci9698
Explorador

Modo "presentación" en Vaio Pro

Buenos días;

He sustituido un serie Z por un pro recientemente y ayer me lleve una sorpresa incómoda: realicé una presentación desde libreoffice usando batería y el protector de pantalla (lo tengo configurado para que se active en dos minutos) me interrumpía cada poco.

¿Existe un "modo presentación" como en el serie Z?

¿Cómo se activa?

¿Se puede configurar algún enlace para que realice el cambio de configuración del protector de pantalla sin tener que acudir a la configuración general?

 

 En fin, varias dudas sobre un aparato magnífico.

 

Gracias "de antebrazo" por vuestras aportaciones

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Si te refieres a si hay una tecla que anule el salvapantalla, no, no lo hay

 

El modo de ponerle más tiempo,eliminar los minutos o hacer las modificaciones siempre se ha hecho por el modo de configuración en el General. No hay otra forma (que yo sepa)

 

En asistencia si pones el modelo te dará mucha información sobre tu modelo. Posiblemente allí tendrá algún PDF con información sobre teclas especiales y combinaciones especiales. Podrías echarles un vistazo a ver

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Si te refieres a si hay una tecla que anule el salvapantalla, no, no lo hay

 

El modo de ponerle más tiempo,eliminar los minutos o hacer las modificaciones siempre se ha hecho por el modo de configuración en el General. No hay otra forma (que yo sepa)

 

En asistencia si pones el modelo te dará mucha información sobre tu modelo. Posiblemente allí tendrá algún PDF con información sobre teclas especiales y combinaciones especiales. Podrías echarles un vistazo a ver

 

Saludos