cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

minidisc para pc

profile.country.es_ES.title
APOLOV
Visitante

minidisc para pc

hola estoy buscando un reproductor minidisc para instalar en el pc pero no encuentro ninguna informacion

en algun foro me an dicho que existen pero no saben como conseguir

ojala alguien de ustedes puedan ayudarme gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues como sabrás el formato ha desaparecido. Yo soy un orgulloso poseedor de varios de estos aparatitos y tengo mas de 200 minidisc que escucho en mi cadena hi-fi, pero tengo que decirte que si no tienes ningún minidisc ni reproductor te será complicado integrarte ahora en este mundillo, en EBAY puedes buscar algún reproductor/grabador NetMD que se conecte al PC, pero necesitarás instalar el Sonicstage, el programa gestor musical de Sony que no se si andará con los nuevos Windows...Si pudieras conseguir un MZ-RH1 sería estupendo, es el último aparatito que sacó Sony y que se estuvo vendiendo hasta hace relativamente poco...y puede leer cualquiera de los formatos que lanzó Sony, hasta los últimos Hi-Md...

Si sabes inglés sigue existiendo un foro internacional antes alojado en Minidisc.org y ahora en una web semiabandonada llamada Sony Insider, que sigue activo y la gente se intercambia impresiones, drivers para nuevos Windows....

http://forums.sonyinsider.com/forum/15-minidisc/

En fin, que te deseo mucha suerte en tu empresa...