cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Join now - be part of our community!

Microfono USB para videoConferencias

SOLVED
profile.country.es_ES.title
oriolmes
Visitor

Microfono USB para videoConferencias

Hola, estoy interesado en un microfono USB para videoconferencias, que funcione con los drivers de sistema, pero no encuentro ninguno por lo que se refiere a SONY, cosa que me extraña.

Hay alguien que me pueda proporcionar una lista con este tipo de Microfonos, de la marca SONY con características o precios? Alguien sabe de algun contacto al que pueda preguntar?

Muchas gracias,

Oriol

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Dreyer_Edmond
Contributor

Hola. Estoy un poco perdido con tu petición. Según creo, si lo que vas a utilizar es para videoconferencias, creo que lo que más te interesaría es un cardioide (es decir la gran mayoría de micrófonos, hasta un micro del Sing Star te serviría) ya que si es omnidireccional, te entrará el sonido ambiente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
profile.country.ES.title
franktfe
Contributor

Hola Oriol, buenos dias.

Si te refieres a un micrófono para el ordenador te vale cualquiera, en mi caso uso unos auriculares con micro.

Podrias indicarnos en que aparato quieres conectar el micro?

Un saludo.

Saludos.
oriolmes
Visitor

Seria un microfono USB omnidireccional, para realizar videoconferencias, y si, para conectar en el PC.

Estaria muy interesado en consultar algun catalogo o listado de estos dispositivos, cumpliendo las características que he indicado.

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Oriol

Dreyer_Edmond
Contributor

Hola. Estoy un poco perdido con tu petición. Según creo, si lo que vas a utilizar es para videoconferencias, creo que lo que más te interesaría es un cardioide (es decir la gran mayoría de micrófonos, hasta un micro del Sing Star te serviría) ya que si es omnidireccional, te entrará el sonido ambiente.