cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MI VAIO SE ENCIENDE SOLO!!!!

liro
Visitante

MI VAIO SE ENCIENDE SOLO!!!!

pues eso ya me ha pasado varias veces i flipo a media noche de golpe el ordenador se inicia solito i no mola mucho jajaja alguien tiene idea de algun virus que haga eso o alguna sugerencia?
tengo el panda he echo escaner completo però no me detecta ningun virus.

gracias.

4 RESPUESTAS 4
Wllowmead
Visitante

I am English - cannot speak Spanish

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

creo q se lo que puede ser, en tu casa dejas el pc conectado a la corriente y por la noxe sufré alguna ida y venida de luz que hace que se encienda el pc... prueba a dejarlo desenchufado a ver si ese te sucede con la bateria cargada... si no sucede ya sabes por donde van los tiros , es la red electrica de tu casa -> compraté un SAI merlin

saludos

liro
Visitante

Pues si es verdad que quando me lo ha hecho estaba enchufado a la corriente, no se me habria ocurrido GRACIAS!! i puede ser porque estos dias ha llovido mucho i nevado un poco.
Espero que sea eso porque imaginate que lo llevo dentro de mi bolsa i se inicia solo.... quedaria chamuskado ahir todo tapado...

Gracias vaya bien lo voy a probar

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

prueba a ver si es lo q te digo... y si eso ya sabes SAI merlin y te olvidas de picos de tension y de todo... son durisimos... lo aguantan todo... yo mismo tenog uno para mi VAIO FW y sabes q siempre está a salvo...