cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Vaio se apaga a mitad de trabajo frecuentemente

profile.country.es_ES.title
julmolin3
Visitante

Mi Vaio se apaga a mitad de trabajo frecuentemente

Mi ordenador portatil Vaio se apaga frecuentemente a mitad de trabajo

¿Porque puede ser?

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Si cuando te llegue el equipo, en el parte de trabajo te ponen que han sustituido el UDQFZR*********, entonces era lo que te habia comentado, el problemilla de los ventiladores de Panasonic..

Mucha suerte y ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
jose_palma
Visitante

Hola Antonio los Vaio Modelo CS, tienen una garantia especial a nivel muldial, a estos equipos les falla el Fan Cooler, y se debe reemplazar puedes verificarlo en las paginas de soporte de Sony. llevalo a un centro de servicio autorizado y deben reemplazarlo sin costo.

Saludos

Jose

profile.country.es_ES.title
anortiz31
Explorador

Hola

Ya tengo nuevamente el portátil.

Me han cambiado el disipador (ventilador) y ahora funciona perfectamente.

Precio de la limpieza interior, cambio disipador, mano de obra, etc. 90€

Saludos y gracias a tod@s

CibelesMadrid
Explorador

Hola la razón por la que tu portatil calienta y se apaga la puedes encontrar en http://teqgroup-recycle.blogspot.com.es/

 

Es un problema común a todas las marcas de portátiles y que se puede solucionar siguiendo los consejos del enlace.

 

Es probable que tu equipo  tenga las salidas de aire tapadas y el equipo para protegerse de un sobrecalentamiento se apaga de pronto. Al cambiar el disipador y el ventilador vuelve a estar como nuevo. Pero en uno o dos años el problema volverá a presentarse.

 

Si lo dejas correr también se puede estropear tu disco duro por lo que te recomiendo que le hagas un mantenimiento periódico.

 

saludos cordiales