Comparte tu experiencia!
Lo compré en diciembre y funcionaba perfectamente, pero desde hace unos días es que no hay manera, no me coge la wifi, ahora mismo estoy escribiendo desde casa con el antiguo portatil y este no tienen ningún problema, es el nuevo el que no funciona bien, porque comparto datos con el movil y tampoco los coge. En principio se conecta pero a los dos minutos se desconecta y luego otra vez, y así todo el rato, la conexión es errática y así no se puede trabajar.
He leído en foros que es un defecto de fábrica, a algunos les ha bastado con cambiar los drivers, la cuestion es que cuando pongo el modelo que tengo en el buscador de la web de Sony, me dice que no existe... pero yo lo uso... se ha actualizado el windows pero lo de la wifi ya me pasaba antes de la actualizacion de software.
Por favor, alguien me puede echar una mano, al menos que me diga qué drivers instalar a ver si funciona o lo tengo que llevar al servicio técnico
Modelo SVF153A1YM
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches Carlos1089
El forero hace referencia a trucos, a cosas que pueden ayudar a otros. Para nada tiene que ser lo que aquí se escriba,la decisión la tiene la persona que tiene un problema con su portátil y busca la mejor solución posible y en estos post se ha dado un motón, incluso de llamar a la SAT de Sony, pedir devolución de producto, solicitar devolución de su dinero, de lo que el cliente crea conveniente y mejor para el
En mi opinión gozando de garantía yo no me gastaría ni un euro en una avería que es causada por un fallo,error,etc. Por supuesto que lo primero que intentaría seria cambiar el portátil y sino devolución del dinero
Así que mi consejo está hecho, ahora la última palabra la tiene el afectado
Lo ideal sería estar seguros que el modelo que nos dices es el correcto.
Podrías mirar en la caja o en la factura de compra el modelo?
En que país te encuentras?
Yo tengo exactamente el mismo modelo (en la caja y en la descripcion del corte ingles lo llaman SVF1531B4EW) pero si miras en la base del portatil el modelo es SVF153A1YM), y también una semana después de comprarlo empezó a dar problemas para detectar la wifi. En este momento deja de detectarla a los minutos de usarla asi que tengo que tenerlo conectado por cable. He intentado actualizar los drivers y aumentando el rango de detección de wifi, pero sigue sin funcionar. He leido muchas discusiones sobre este problema en este modelo a nivel internacional. Podemos esperar una solución que requiera o no mandarlo a la casa comercial? Cómo debemos proceder ante este problema?
Hola ultrabioleta,
Prueba por favor a ponerte en contacto con Soporte para que te puedan echar un mano: http://bit.ly/1aVM5UC
Ya nos cuentas.
G.
Yo tengo el mismo problema. Es un SVF1531A43W i-5 4200U. Estoy deseperada porque cada vez más asiduamente se desconecta del wifi. Y solo hace un mes que lo compré en El Corte Inglés. Por favor, una solución porque así no se puede trabajar.
Debes ponerte en contacto con Soporte, Morgana63.
Aquí el link: http://bit.ly/1aVM5UC
Gracias por postear.
G.
Hola de nuevo
Curiosamente el modelo que pone la factura sí que aparece en la web.
Desde este ENLACE podreis descargar un driver para el WiFi más actualizado que espero que subsane los problemas que teneis o al menos que los minimice.
Cuando cliqueis el enlace seleccionad vuestro sistema operativo en DESCARGAS MAS RECIENTES, no vayais a los preinstalados.
No dejeis de contarnos lo que sea.
Saludos.
He mandado un email a la dirección que aparece en este enlace y me han respondido esto:
Estimado cliente,
Para contactar con el servicio técnico oficial de Vaio, si su equipo está en garantía ha de llamar al 914534087 e introducir el número de serie de su equipo. En caso contrario, llame al 902003436. Aquí podrán ayudarle y asesorarle mucho mejor sobre su incidencia.
Email; customersupport.es@vaio-link.com
Muchas gracias por contactar con Sony Store Online.
Saludos cordiales,