cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MI SVE1711C5E NO ME DEJA DESCARGAR ALGUNOS PROGRAMAS POR QUE SI EN OTROS PC VALE

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
DJ_NANDO29
Visitante

MI SVE1711C5E NO ME DEJA DESCARGAR ALGUNOS PROGRAMAS POR QUE SI EN OTROS PC VALE

OLA ESPERO QUE ALGUNA PERSONA PORFABOR ME DE LA SOLUCION SE LO AGRADECERE MUCHO

LO QUE PASA ES QUE MI VAIO

NO ME DEJA DESCARGAR CIERTOS PROGRAMAS POR EJEMPLO EL TRAKTOR PRO O CANTASIA Y ASI TAMBIEN EL MAGIX VIDEO DE LUX LOS BAJO DE LA PAGINA ORINAL Y OTROS ASI OTROS  PROGRAMAS ME PASA = NO TODOS PERO POR QUE PASA ESO OTROS SI Y OTROS NO   SI EN MI OTRA PC QUE HP SI ME DEJA 

TAMBIEN SE DESCARGA PERO CUANDO LO VOY A JECUTAR NO SALE NADA O SALE ERROR

MI WINDOWS 7 ES PROFECIONAL  ES NUEVO 2 SEMANAS DE USO

SVE1711C5E

ESPERO QUE ME AYUDES GRACIAS

El mensaje fue editado por: DJ_NANDO29

El mensaje fue editado por: DJ_NANDO29

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Yo te aconsejaría que cambies de navegador,lo intentes y nos cuentes que tal fue

Ah, ufff, que grandes has puesto las letras  :laughing:

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Yo te aconsejaría que cambies de navegador,lo intentes y nos cuentes que tal fue

Ah, ufff, que grandes has puesto las letras  :laughing:

profile.country.es_ES.title
Guete82
Visitante

Hola Dj Nando29,

necessito ayuda. He actualizado mi portatil sve1711c5e y al ser novato me he cargado las particiones de restauración. Me podrias hechar un cable y sin copiar nada personal hacerme una copia de la distribución de las particiones de tu portatil y enviarmelo por correo. Te lo pagaria. Instalo el windows 7 y los drivers hay algunos que no me los deja instalar y me da problemas y al haver eliminado la particion de restauración no se que hacer.

Un saludo y espero noticias y si me dejas hablar contigo por telefono para explicartelo te lo agradeceria.

Marc