cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Sony Vaio SVE14115FLW tiene la camara web dañada

RESUELTAS
Dayi01
Nuevo miembro

Mi Sony Vaio SVE14115FLW tiene la camara web dañada

A mi lapto tuve que llevarla a que le rompan la contraseña y lo hicieron, pero le instalaron el windows 8.1 pero nunca me dijo el tecnico que no le funcionarian algunas cosas, por ejemplo el control de gestos, la camara sale oscura y ya no es tan nitida, y lo peor es que se puso un poco lenta, segun el tecnico no sabe cual es la razon... por favor ayudemen! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Lo mejor que puedes hacer es instalar los controladores y aplicaciones de tu modelo

 

http://www.sony.es/support/es/product/SVE1411E1RW/updates

 

Ve a descarga y ahí vete a :Descarga mas Reciente

Y desplega los de Windows 8

Tienes bastante drivers para instalar. Fijate que va por grupos, y yo los haría de esta manera

Primero iria descargando Los Controladores..... empezaria de abajo hacia arriba

Segundo iria descargando Las Aplicaciones y Utilidades... empezaria de abajo hacia arriba

Luego me iría a las BIOS..... comprueba si necesita actualizarla. el mismo asistente te dirá

Por último descargaría los Firmwares que tienes, los 3 que hay

Y seguro que después de toda las descargas te debe funcionar correctamente todo

 

Ve instalando un par de drivers o aplicaciones y luego va de vez en cuando reiniciando el portátil

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Lo mejor que puedes hacer es instalar los controladores y aplicaciones de tu modelo

 

http://www.sony.es/support/es/product/SVE1411E1RW/updates

 

Ve a descarga y ahí vete a :Descarga mas Reciente

Y desplega los de Windows 8

Tienes bastante drivers para instalar. Fijate que va por grupos, y yo los haría de esta manera

Primero iria descargando Los Controladores..... empezaria de abajo hacia arriba

Segundo iria descargando Las Aplicaciones y Utilidades... empezaria de abajo hacia arriba

Luego me iría a las BIOS..... comprueba si necesita actualizarla. el mismo asistente te dirá

Por último descargaría los Firmwares que tienes, los 3 que hay

Y seguro que después de toda las descargas te debe funcionar correctamente todo

 

Ve instalando un par de drivers o aplicaciones y luego va de vez en cuando reiniciando el portátil

Saludos