cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MI SONY VAIO SE BLOQUEA CONTINUAMENTE!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jorge-perez
Visitante

MI SONY VAIO SE BLOQUEA CONTINUAMENTE!

Hola! Soy nuevo en el foro y no tengo mucha destreza con los ordenadores, pero he estado buscando por el foro a alguien que le pasara algo similar a lo que le pasa a mi ordenador y no he encontrado nada, por lo que espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo un SONY VAIO VGN-FW41J/H desde enero y cada dos por tres se queda bloqueado completamente y no reacciona a nada, solo puedo apagarlo del boton y volver a encenderlo, perdiendo todos los datos que no tenia guardados. Cuando lo compré tenia el Windows Vista y como le pasaba esto, un amigo me puso Windows 7 con la esperanza de que esto remitiera, pero le sigue ocurriendo los mismo. He planteado la posibilidad de que se trate de un sobrecalentamiento, pero a veces le ocurre al poco de encenderlo...

Sabe alguien porqué puede ser?

Aun está dentro de la garantía, pero como le he cambiado el sistema operativo, pueden negarse a arreglarlo?

Muchas gracias! :slight_smile:

21 RESPUESTAS 21
profile.country.es_GB.title
clbapti12
Visitante

Hola a todos,

Pues he probado recuperar el sistema utilizando la herramienta Vaio Recovery pero siguio el mismo problema. es decir, congelando cuando quiere.

Bueno, he probado ahora instalar el Windows 7 32/bits *original de mi empresa* en mi vaio VGN-NS21Z/s. Estoy sorprendido porque (a'un en pruebas) va de lujo, no se ha presenta ningun problema, es decir, no se congela, no se queda colgado ni nada.

Estoy probando utilizar los puertos USB de la Izquiera del portatil teniendo en cuenta que los puertos USB que a principio fallaban, dos de ellos no van de lujo. Resta saber si los otros dos van a fallar... de momento estoy probando.

He instalado el Windows 7 64/bits (tambien de la empresa) pero 'este empiezo a dar el mismo problema de congelarse. Fatal no se, pero estoy sospechando de que puede ser un problema de @ DRIVER'S @ y/o incompatibilidad con algo. Con mi pendrive TDK de 8 Gb, HD IOMEGA 500 Gb, Mi samsum Wave no tiene nada que ver porque con el Windows 7 32/bits como dije antes *va de lujo*.

Ahora resta saber si funcionara bien los otros 2 puertos USB. Ya os informare. Ahora si funciona todo perfectamente con el Windows 7 32/bits acudire al soporte tecnico de sony para que me reintalen todo porque el problema esta en el Software instalado. Sin fallar, pues nada acudire de misma forma.

Me falta probar cosas aun como por ejemplo: el puerto Magicgate (creo que es para tarjetas PSP, Creo!!), el puerto Micro SD. Los dem'as puertos no los utilizo con el estan descartados.

Un saludo,

Clayton

profile.country.en_GB.title
fernando84
Visitante

pues a mi desde hace tiempo mi vaio fz-11m se queda bloqueado por unos 10-20 segundos y no puedo hacer nada durante este tiempo sin embargo el raton se mueve. Es como si se quedara atontado por unos momentos y luego despierta, y sigue con normalidad. Y cuando pasan 5 minutos o así vuelve a hacerlo otra vez y así continuamente...
He leido en otras pagina que le pasa a otra persona con el mismo modelo que el mio.
Es un caso muy inexplicable, la placa base es nueva ya que me salio una placa defectuosa a causa de la tarjeta envidia y de repente un dia murió el portatil justo 2 dias antes de enviarla al servicio tecnico de sony a que la arreglaran supuestamente gratis por ser problema de la grafica. El caso es que tanto en la placa nueva como en la antigua me ocurria este mismo fenómeno de bloqueo, lo que me llega a pensar que pueda ser un problema de disco duro, de ram o de procesador, pero hago las pruebas de diagnostico hardware vaio y no me sale ningun error.
Estoy muy mosqueado ya que la placa nueva me costo dinero y ahora resulta que sigue pasando aquel fallo que me pasaba en la otra placa. No lo entiendo y es muy molesto tener que esperar 20 segundos a que se espabile el ordenador. Para todo lo demás el portatil va perfecto.
Por favor ayudarme.
PD: tengo windows 7 pero con el vista tambien me lo hacía.
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Por favor, entre en contacto con el servicio de la ayuda VAIO y envíeme el número del caso por P.M.

profile.country.es_ES.title
jevelag16
Visitante

BUENAS...

Como a vosotros mi VAIO VGN-FW41J  tambien se queda bloqueado cuando le parece sin motivo alguno

empece cambiando la memoria por otra de las mismas prestaciones y nada sigue igual

segui cambiando el disco duro y le puse otro mas rapido y mejoro mucho pero el mismo problema

tenia vista y me daba el problema pero le he cargado el windows 7 y lo mismo tambien lo hace

ademas del problema no ohe conseguido que funcionen los botones del brillo,pausa,s1,y demas

tampoco me funcionan 2 usb de los 3 que tiene ..pero bueno eso me daria igual

..

el siguiente paso es abrirlo y cambiarle la pasta termica del disipador y demas

pero es que no tiene mucha logica pues a veces nada mas encenderlo tambien lo hace..

si alguien encuentra la solucion aqui estamos

gracias y un saludo

profile.country.es_ES.title
CABEZAVACA
Visitante

Yo me compré un Sony Vaio y justo a los 36 meses pagando el último recibo de su financiación se jodió la tarjeta gráfica. En Canarias no existe servicio y a varios servicios técnicos que lo llevé me dijeron que como viene integrada en la placa... pues, Ajo... y Agua... Que sale mas barato comprar un ordenador nuevo que repararlo. Así que 1500 € al carajo por comprar tecnología de 1er Orden. Sony Vaio.-

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Mensaje editado por contener palabras malsonantes

profile.country.es_ES.title
rograsa
Nuevo miembro

 
ccuevav
Explorador

Tengo una laptop Sony VAIO modelo SVD13215CLB que se congela cuando se deja de trabajar. Ya hemos reinstalado varias veces pero persiste.

Debo indicar que este equipo tiene instalado software original (Windows 8.1 profesional de 64bit).

Este equipo nos genera muchos problemas y quisiera saber si tienen algún caso similar.

euniceborja
Nuevo miembro

Mi portátil también presentaba continuamente esa situación, muchas veces me toco formatear el equipo y hasta lo lleve a un sitio especializado pues pensaba que era algo del windows 8 y solicite que lo pasaran a 8.1. Después de eso la situación de bloqueo continuaba, un día entre al administrador de tareas y vi que habian muchos servicios bloqueados lo que hice fue finalizar todas esas tareas bloqueadas, reiniciar el equipo y de ahi en adelante todo funcionó a la perfección. cada vez que el pc se me empieza a bloquear hago lo mismo y situación resuelta. Creo que el sistema del sony "Assist" vaio le falta mejorar esta parte e incluirla en el asistente para que cuando se haga uso de esa opción el sistema automáticamente finalice los procesos bloqueados.

leomerkar
Explorador

hola tengo el mismo problema, desde hace tres meses aprox. se empezo a bloquear pero creo algo diferente a lo que se comenta, en ocaciones se bloque el navegador el puntero se mueve pero no responde y la barra de tareas si, puedo entrar menu inicio puedo subir volumen todo de la barra de tareas funciona pero el navegador se queda bloqueado, y en ocaciones pasa al contrario se bloque la barra de tareas pero puedo seguir navegando, en ocaciones se bloque el reproductor de video pero la pelicula o video sigue solo se bloquean los controles  y la barra de tareas en fin no he logrado saber que es lo que pasa le he corrido antivirus, antispyware, antivirus online etc. etc.  lo unico que puedo hacer para no apagarla es ctrl + alt + supr  y en cuanto aparecen las opciones pongo administrador de tareas y regresa, solo minimizo el adm. de tareas y queda desbloqueada pero es molesto estar haciendo lo mismo cada que se bloquee  pero al menos no tengo que apagarla y cuando ya no la necesito puedo apagarla normalmente espero que alguien tenga respuesta o que esto le sirva a alguien al menos ya no tendran que apagarla y perder la informacion gracias por su atencion

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola y buenas noches Leo

 

Como este post es muy viejo te ruego que abras uno nuevo esponiendo tu problema o hagas un copia y pega

 

Añade si no te importa el modelo de tu Vaio y el sistema operativo que estás usando ahora 

 

Todo tiene solución

Un saludo y a la espera quedo