cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Sony Vaio no funciona!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mimoren56
Visitante

Mi Sony Vaio no funciona!

Buenas tardes gente, tengo un Sony Vaio VGN-FW56M, y con mala suerte se me ha caído al suelo de boca, es decir, abierto y con la pantalla mirando hacia el suelo y tal, rapidamente lo he apagado, lo he vuelto a encender, y me ha salido VAIO las 3 rayas bajas que salen al iniciarse y se me queda la pantalla negra, no se ve nada más, la questión és, que si las letras VAIO se ven perfectamente, la pantalla no está rota no? Pero ni se me inicia Windows ni nada. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.

P.D: He provado con batería y sin batería y sigue sin funcionar, las luces de batería y tal si que funcionan y el CD se abre y también se le enciende la luz.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola mimoren56

Coincido con el brujo, tiene toda la pinta de ser el disco duro. Al caer encendido, probablemente se haya dañado.

Intenta conseguir un disco duro de 2.5" y conéctalo, saldrás de dudas.

Ya nos cuentas que tal.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
elbrujo
Visitante

Por lo que indicas el disco rigido se desconecto/rompio por el golpe. Fijate si tiene alguna tapa chica que corresponda al disco sin tener la necesidad de quitar toda la tapa trasera. Debes ver el conector que tiene que este puesto... quitalo y lo vuelves a enchufar con la maquina apagada. Enciendes una vela y despues la VAIO a ver si resucita.. :slight_smile:

mimoren56
Visitante

Muchas gracias elbrujo por contestarme, hice lo que me dijiste, pero sige igual, después intenté abrir la tapa y ver si por dentro estaba todo bien, y que yo sepa no tenía nada fuera de lo normal... Intentaré que un amigo de mi hermano le eché un vistazo...Porque espero que no se vayan casi 900 euros a la basura asi de rápido que solo tiene un año el portátil, gracias igualmente elbrujo, y espero tener suerte... 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola mimoren56

Coincido con el brujo, tiene toda la pinta de ser el disco duro. Al caer encendido, probablemente se haya dañado.

Intenta conseguir un disco duro de 2.5" y conéctalo, saldrás de dudas.

Ya nos cuentas que tal.

Saludos.
mimoren56
Visitante

Vale, os informaré en cuanto lo compruebe, muchas gracias!!!

elbrujo
Visitante

Si es el disco, dentro de todo es el mal menor.. peor hubiese sido la pantalla.. un disco andando se puede dañar con el golpe, se clavan las cabezas y lo raya.. a ver que dice tu amigo, suerte!