cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Sony Vaio no detecta la batería.

43534415s
Explorador

Mi Sony Vaio no detecta la batería.

Hola.

Pues como digo en el asunto mi portatil, un Vaio VGN-NR21N, no detecta la batería. He probado en varios foros y no encunetro como solucionarlo. La batería es nueva. El led de la batería no se enciende ni parpadea ni nada de eso.

A ver si alguien puede echarme na mano.

12 RESPUESTAS 12
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas, danos algo mas de informacion. Que sistema operativo tiene? es el original o lo has cambiado recientemente? La bateria antigua funciona?

Saludos!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

hola, buenas tardes 

sería estupendo saber que si has instalado Windows 8 o si la batería nueva es generica y entoces si que puedes presentar problemas.

Ya comentas

43534415s
Explorador

Uso W7 la batería es nueva ya que la original me duraba muy poco ya y al final ya me salía el aviso de que no reconocía la batería. Yo creía que era problema de la batería (no duraba más de 10 minutos la original) pero veo que no...
43534415s
Explorador

Si os sirve de algo:

Captura.JPG

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro
43534415s
Explorador

Captura 2.jpg

43534415s
Explorador

Gracias adriimd. Ya vi ese post antes de publicar este y lo de soplar no funciona...:smileyhappy:

Y lo del ISB Utility que comenta igara_ tampoco es el problema ya que no me sale en el inicio (o creo que no es el problema porque no sale en el listado)

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Vamos hacer un truco fácil y a veces funciona, quién sabe. Por ir probando trucos que no sea

Con el portátil encendido a la luz quita la batería y vuelva a ponerla, a lo mejor así le da por reconocerla

43534415s
Explorador

Gracias igara_, lo he probado y... sigue igual.