cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mi portatil(VPCF12S1E/b) solo detecta 2 de ram envez de 6

profile.country.es_ES.title
orcus-elric
Nuevo miembro

mi portatil(VPCF12S1E/b) solo detecta 2 de ram envez de 6

Pues eso,windows solo detecta 2 de ram en vez de 6,ya he actualizado la bios y nada de nada¿alguien sabe como lo puedo solucionar?

  Memoria

Tamaño de memoria (GB)

6

Especificaciones de memoria

PC3-10600

Velocidad de memoria (MHz)

1333

Tipo de memoria

DDR3 SDRAM

Memoria máxima compatible (GB)

8

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Intenta quitar y volver a colocar las rams de nuevo por si es algún fallo de estar mal colocadas, si puedes colocarlas en distintos zocalos pues hazlo y enciende el portátil a ver. Si ves que te da el mismo error entonces no dudes en llamar a la Sony Vaio y que ellos te digan que puedes hacer

Ya nos irás contando, un saludo y suerte

profile.country.es_ES.title
orcus-elric
Nuevo miembro

Okiz ,en cuanto llegue a casa me pongo y ya te cuento:smileymischief:

profile.country.es_ES.title
orcus-elric
Nuevo miembro

Lo que pasaba al portatil es que faltaba el zócalo de 4Gb de memoria de ram,a alguno de la fábrica se le olvidaría ponerlo o yo que se. En el SAT por correo bien, hasta que el jueves pasado me dijeron que se pondría un tecnico en contacto en 48 horas,así que lo esperaba hoy pero nada de nada xddd,y por el número de teléfono que me han dado me aburro de esperar(y eso cuando no me sale una especie de contestador aleman).Le he mandado otro correo con mi número pero me parece que estos se desentienden y me toca ir a la omic a las muy malas.Comprarles directos me esta resultando molesto,espero que todo salga bien al final :slight_smile:

El mensaje fue editado por: -frank-

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola orcus-elric:

Siento que estén tardando en ponerse en contacto contigo más de lo pactado. No sé qué teléfono te han dado, y aunque supongo que será el más directo de VAIO Link (y quizá por eso esté más ocupado), siempre te queda probar en el teléfono habitual del SAT (902 402 102, de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) con tu número de incidencia por si pueden ayudarte, o dirigirte a un servicio técnico autorizado si tienes alguno cerca (puedes buscar el más cercano aquí: http://support.sony-europe.com/repair/ASC/ASC.aspx?site=odw_es_ES)

Si no, habrá que echarle paciencia y esperar a que el técnico pueda llamarte, que ya sé que no es ideal, pero al final merecerá la pena al recibir el ordenador puesto a punto.

Un saludo y mucha suerte,

Frank