Comparte tu experiencia!
Pues eso,windows solo detecta 2 de ram en vez de 6,ya he actualizado la bios y nada de nada¿alguien sabe como lo puedo solucionar?
Tamaño de memoria (GB) | 6 |
Especificaciones de memoria | PC3-10600 |
Velocidad de memoria (MHz) | 1333 |
Tipo de memoria | DDR3 SDRAM |
Memoria máxima compatible (GB) | 8 |
Intenta quitar y volver a colocar las rams de nuevo por si es algún fallo de estar mal colocadas, si puedes colocarlas en distintos zocalos pues hazlo y enciende el portátil a ver. Si ves que te da el mismo error entonces no dudes en llamar a la Sony Vaio y que ellos te digan que puedes hacer
Ya nos irás contando, un saludo y suerte
Okiz ,en cuanto llegue a casa me pongo y ya te cuento:smileymischief:
Lo que pasaba al portatil es que faltaba el zócalo de 4Gb de memoria de ram,a alguno de la fábrica se le olvidaría ponerlo o yo que se. En el SAT por correo bien, hasta que el jueves pasado me dijeron que se pondría un tecnico en contacto en 48 horas,así que lo esperaba hoy pero nada de nada xddd,y por el número de teléfono que me han dado me aburro de esperar(y eso cuando no me sale una especie de contestador aleman).Le he mandado otro correo con mi número pero me parece que estos se desentienden y me toca ir a la omic a las muy malas.Comprarles directos me esta resultando molesto,espero que todo salga bien al final 
El mensaje fue editado por: -frank-
Hola orcus-elric:
Siento que estén tardando en ponerse en contacto contigo más de lo pactado. No sé qué teléfono te han dado, y aunque supongo que será el más directo de VAIO Link (y quizá por eso esté más ocupado), siempre te queda probar en el teléfono habitual del SAT (902 402 102, de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) con tu número de incidencia por si pueden ayudarte, o dirigirte a un servicio técnico autorizado si tienes alguno cerca (puedes buscar el más cercano aquí: http://support.sony-europe.com/repair/ASC/ASC.aspx?site=odw_es_ES)
Si no, habrá que echarle paciencia y esperar a que el técnico pueda llamarte, que ya sé que no es ideal, pero al final merecerá la pena al recibir el ordenador puesto a punto.
Un saludo y mucha suerte,
Frank