cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi portátil tiene como "bloqueado" el teclado

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Serekhan
Visitante

Mi portátil tiene como "bloqueado" el teclado

Buenas, en mi periplo por desbloquear el teclado de mi Sony Vaio nuevo, he probado cosas como darle 5 veces a Shift y demás remedios que no han dado resultado. El caso es que mi teclado no funciona, el modelo es Sony Vaio, y atrás, pone "model SVE151E11M". Tiene dos luces encendidas al lado del botón de encendido, la de la izquierda y la derecha(estando unicamente apagada la del centro) que son la de un 1 y una flecha en ambas direcciones en vertical. No sé si eso tendrá algo que ver. Bueno, espero que puedan ayudarme porque no sé ya ni qué hacer. Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Te digo como hacer para apagar las dos luces que tienes encendida y que te está bloqueando el teclado

Ya contarás si va bien o sigue dando problema,si

Teclas FN y a la vez dale Insert/BL Num....... Con eso quitarás una luz

Teclas FN y a la vez dale a Supr/BLDes........ Con eso quitarás la otra luz y no deberías tener problema con tu teclado

Si con esa no te va, ve a la tienda, que lo revisen  ellos y te den otro portátil igual

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Te digo como hacer para apagar las dos luces que tienes encendida y que te está bloqueando el teclado

Ya contarás si va bien o sigue dando problema,si

Teclas FN y a la vez dale Insert/BL Num....... Con eso quitarás una luz

Teclas FN y a la vez dale a Supr/BLDes........ Con eso quitarás la otra luz y no deberías tener problema con tu teclado

Si con esa no te va, ve a la tienda, que lo revisen  ellos y te den otro portátil igual

Saludos

profile.country.es_ES.title
Serekhan
Visitante

Buenas igara_, lo cierto es que ha desaparecido una de las luces, pero la otra no, se mantiene la del 1 rodeado como en un candado y el teclado sigue sin funcionar... no sé...

Saludos

profile.country.es_ES.title
Serekhan
Visitante

(Siento el doble-mensaje) De hecho, dándole a la tecla de windows y a BL NUM /BL DES he conseguido que se apaguen ambas luces pero el teclado sigue bloqueado sin escribir...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

la del candado el la mayuscula, pero eso no tiene nada que ver

Pues ve a devolver el portátil por otro, mejor ahora que es reciente, no dejes pasar los días

Saludos

profile.country.es_ES.title
Serekhan
Visitante

Ahora al reiniciarlo ya está todo bien... bueno, esperaré a ver que tal. Muchísimas gracias igara_ :smileygrin: