cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi portátil SONY VAIO no arranca

ramongabin
Explorador

Mi portátil SONY VAIO no arranca

Ayer intenté formatear el portatil desde configuración, dando a borrar los datos y demás. 

Pero a mitad del proceso dio error y le di a volver a como estaba. 

Desde ese momento empezó a reinciarse constantemente, hasta ahora. No para de poner la pantalla de VAIO, 10 segundos después se reinicia y vuelve a la pantalla de VAIO y así en bucle. 

Ya no se a que darle. 

El prodcuto ya no tiene garantía y me gustaría arreglarlo de algún modo 

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas tardes

 

Te refieres a que le has dado a la tecla ASSIST y este no terminó la instalación dejandote sin Windows, es así?

 

Si tienes mal la partición oculta lo que puedes hacer es una instalación en limpio, o sea, con un USB o DVD con un Sistema Operativo, si es el mismo que te ha traido tu portátil mejor ya que así puedes usar la clave key que tienes debajo de tu portátil. Como no se que modelo de portátil tienes no se si la ayuda será efectiva

 

Despues de tener el sistema operativo en tu DVD o USB puedes ir a las Bios (Tecla F12 cuando ves la palabra, Vaio) y cambiar el orden de Boot y poner el que corresponde , ya sea DVD o USB 

 

Reinicia y este ya te arrancaría con el booteable que le hayas indicado y solo tienes que seguir las instrucciones hasta que finalices la instalación

Luego te tocaría ir a Asistencia de esta misma web, y poner el nombre de tu modelo y bajar los controladores y los software que ahí tengas

 

Un saludo, y aquí estaré por si necesitas ayuda