Comparte tu experiencia!
No me habia dado cuenta pero al intentar arrancar desde los DVD de rescate que cree para mi Sony Vaio no arranca windows.
Al entrar en la bios veo que el arranque desde medios externos esta desactivado y que el primer dispositivo de arranque es el disco duro cambio el arranque por arranque desde dvd en la bios pero la bios parece que esta bien y guarda los cambios pero no guarda los cambios al entrar otra vez en la bios la configuracion no ha cambiado es como si estuviera bloqueada.
Por lo que no puedo iniciar desde el dvd.
Esto es un problema por que si el disco duro fallara en un futuro, no tengo forma de cambiarlo por otro y reinstalar el sistema operativo. Con lo cual el pc quedaria inservible.
He intentado actualizar la bios con la ultima version disponible para mi portatil, la instalacion finaliza pero el problema persiste y la bios no queda actualizada sigue estando en la misma version.
He intentado reiniciar la bios Uefi en las opcion de recuperacion pero me da el siguiente error.
Error. 800704d4
Mi portatil es un Sony Vaio SVE1512E1EW comprado a principios de 2013.
Gracias de antemano por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Monkey_D,
Ha pasado ya un tiempo desde que posteaste, no sé si habrás podido encontrar solución a tu problema intentando iniciar desde el DVD. Si no es así, te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 914 534 087 (si tu ordenador está en garantía) o en el 902 003 436 (si tu ordenador está fuera de garantía). Ambos teléfonos tienen el mismo horario: de 9 a 18 horas de lunes a viernes laborables. También puedes rellenar un formulario siguiendo este enlace o enviar un correo a customersupport.ES@eu.sony.com
Muchas gracias,
Jose C
Hola Monkey_D,
Ha pasado ya un tiempo desde que posteaste, no sé si habrás podido encontrar solución a tu problema intentando iniciar desde el DVD. Si no es así, te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 914 534 087 (si tu ordenador está en garantía) o en el 902 003 436 (si tu ordenador está fuera de garantía). Ambos teléfonos tienen el mismo horario: de 9 a 18 horas de lunes a viernes laborables. También puedes rellenar un formulario siguiendo este enlace o enviar un correo a customersupport.ES@eu.sony.com
Muchas gracias,
Jose C
Muchas gracias por su respuesta el ordenador lo compre en Media Markt y esta en garantia hasta diciembre de 2014, tratare de ponerme en contacto con atención al cliente de Sony como usted me indica en su mensaje.
Espero que me puedan dar una solucion al problema de la bios, por lo demas el ordenador funciona muy bien y estoy muy satisfecho con el.
Un saludo y gracias otra vez por su respuesta.
Buenas tardes Monkey_D,
Me alegro de que estés contento con tu odenador, y espero que encuentres una solución satisfactoria lo antes posible.
Muchas gracias por postear,
Jose C