cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Memory Stick

profile.country.es_ES.title
patcarra6
Visitante

Memory Stick

Hola alguien me puede dar una mano con el tema de las memory stick? tengo una de una camara digital que compré sony para ser mas especificos,en la camara funciona bien pero la pongo en la ranura del ordenador y no se inicia nada como deberia ni tampoco se enciende la luz... tampoco me aparece la unidad en el explorador, es un problema de la pc? como puedo solucionarlo? . gracias saludos

3 RESPUESTAS 3
JavierL
Visitante

Hola Argenboy, bienvenido:

Si no te aparece la unidad en el explorador, independientemente de si tienes una tarjeta insertada o no, todo parece indicar que es un problema de drivers.

Para confirmar si son los drivers, puedes hacerlo a través del administrador de dispositivos:
Mi PC, Propiedades, Hardware, Administrador de dispositivos.
Si están bien instalados debería aparecer dentro de Dispositivos de memoria de PCMICA y Flash, y sus unidades correspondientes en Unidades de Disco.

Estas denominaciones son para Windows XP (es que ahora mismo estoy en un XP), pero en Vista cambia un poco los nombres, no me acuerdo exactamente.

Si al final es un problema de drivers, entonces debes descargar los apropiados a tu modelo. Mira en el hilo de enlaces de interés.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
patcarra6
Visitante

hola javier gracias por responder, te cuento, la luz de la ranura cuando inserto la tarjeta tampoco enciende, aparte que la unidad no aparece, tengo windows vista, en windows update no aparece nada y en la pagina de vaio no encuentro el driver, mi pc es una vgn-n21s/w.... ah y no aparece lo que me dices de PCMICA y Flash... gracias

JavierL
Visitante

Hola Argenboy:

Los drivers para tu modelo VGN-N21sS/W, a traves de la página de soporte: (Abajo tienes Original Drivers Package )
http://support.vaio.sony.es/downloads/updates/updates.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=VGN-N&m=2533


Los drivers a través del servidor ftp (para tu modelo VGN-N21sS/W son los que empiezan por N2_Drivers.zip
ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL/

Los instalas y compruebas:

Inicio, Configuración, Panel de control, Sistema, Administrador de dispositivos; Controlador de tecnología de memoria:
deberías ver un dispositivo como: Texas Instruments PCIxx.....

Y mas abajo, en Unidades de disco: MemoryStick device, SD1 device

Descomprimes el archivo zip, y dentro estarán todos los controladores de Vaio.

Un saludo