cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ME VOY A VOLVER LOCO CON MI FZ21Z (PROBL. CON LECTOR BD Y XP)

jtroymar
Visitante

ME VOY A VOLVER LOCO CON MI FZ21Z (PROBL. CON LECTOR BD Y XP)

HACE POCO CAMBIE EL VISTA DE MI VGN FZ21Z A WINXP.
DESPUES DE DAR MIL VUELTAS PARA CONSEGUIR LOS DRIVERS QUE SIRVIERAN EL ORDENADOR NO ME RECONOCIA BIEN EL LECTOR DE DVD- BLU RAY (MATSHITA UJ220S).
DESPUES DE BORRAR NOSEQUÉ FILTRO EN EL REGEDIT YA ME APARECE LA UNIDAD COMO RECONOCIDA (EN MI PC) PERO DE REPENTE COLOCO UN CD DEL WOW PARA INSTALARMELO Y NO ME LEE LOS EJECUTABLES . Y AL EXPLORAR SOLO PUEDO VER LOS ARCHIVOS DE MAC (APPLE). NI ME ARRANCA DICHO DISCO.
Y AL VOLVER A MI PC EL ICONO DE LA UNIDAD DVD-RAM ME SALE CON UNA MANZANA ROJA!!!!!!

POR FAVOR AYUDA QUE ME VUELVO LOCO DE VERDAD!!!!!!!!!!

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

yo instalé un lector de esa misma marca en un FW asi que no creo q sea muy diferente ha hacerlo en un FZ. Yo instalé el windows XP con SP3 integrado y una vez instalado me leida cd y dvd d pm. ¿A ti tb ???

Despues de esto instalé el programa de ver las pelis y el programa para reconocer los archivos de los blue ray. Reinicio el sistema y ala ya me funciona a las mil maravillas con cd,dvd y blue-ray.

Por cierto no necesité ni 1 drivers ni hacer nada raro para que me detectase la unidad despues de la instalacion de windows xp.

Aqui tienes el link de dondde te puedes bajar esos 2 programas...

http://www.mediafire.com/?sharekey=9155b842e34591fa3eb48d43a6cb8a620c990a150d901d06

saludos

jtroymar
Visitante

gracias por la respuesta y el mensaje. voy a probar a ver
saludos

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

si, prueba y me comentas...