Comparte tu experiencia!
coloco mi caso:
Estimados Señores de SONY,
Compra una VAIO VGN-CS140F, en la tienda MULTIMAX en panama, me indican que tiene garantia REGIONAL en: Guatemala, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y Colombia. Llegando a mi Pais (Venezuela) dejo de funcionar el Disco Duro llamo a los telefono 0800-1-766900, me atiende alguien en Argentina donde verifica toda la informacion de la compra y el problema del equipo, me envia CENTRO TEGNOLOGICO J3E, al llegar me atienden super mal y ademas de todo me dicen que el equipo no tiene garantia porque fue compra en PANAMA (DONDE QUEDA LA GARANTIA REGIONAL, POR QUE ME HACEN IR A PERDER MI TIEMPO). Ahora el día de ayer daño el monitor lo llevo a un servicio SONY, para que lo revisen y cuando me dicen que tiene una parte quemada y el monitor es LG que falta de respeto es esa si compre una VAIO SONY no VAIO LG….
Amigos no le recomiendo VAIO por nada del mundo…
Vamos a unirnos para denunciar a CENTRO TEGNOLOGICO J3E antes el indepabis
no te entiendo muy bien, pero es europa q si tienes algun problema mientars estas en garantia elos vienen a tu casa por el ordenador lo reparan y te lo devuelven en tu casa.
Supongo que ahi será =, pq no les vuelves a llamar??
saludos