cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

más velocidad en un vaio VGN-TX5MN

profile.country.es_ES.title
LCA010858
Visitante

más velocidad en un vaio VGN-TX5MN

Quisiera darle más velocidad a mí portatil. Ya que con la memoria no puedo ya que estoy a tope (1,5 Gb es el máximo), quisiera saber si vale la pena cambiar el disco duro a uno de estado sólido (SSD - solid state disk) ¿Alguien me ayuda?

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Vamos a ver si más o menos lo que te explico es así y no voy mal encaminada, tu portátil tiene un Intel Core a 1,2 Ghz. No se si admitiría hacer un Overclock y si la velocidad del reloj se notaría mucho, o a lo mejor no puedes manipular.

Luego veo que tienes un disco duro muy lento. Si le cambias por uno de SSD si te iría mucho más rápido, pero estamos hablado del disco duro no del procesador que no va a sacar más velocidad por tener un SSD última geración. Luego está en si admite o no un disco duro tan nuevo, me supongo que todo estos datos te lo tiene que dar en un servicio tecnico

Si lo que quieres es tener un portátil potente y a la última tendrías que jubilar tu TX y comprarte otro, pero me supongo que no querrás jubilarlo todavía

En fin. No hagas nada que no estés seguro de hacer, visita a un servicio ténico para que te asesore

Un saludo