cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Manchitas en la Pantalla

xaf-bcn
Visitante

Manchitas en la Pantalla

Hola,

Tengo un VAIO de la serie TZ con aproximadamente 6 meses de antiguedad y que no uso ni mucho menos cada día, y el otro día noté que había aproximadamente media docena de pequeñas manchas oscuras en la pantalla. Primero pensé que era suciedad, pero luego ya vi que no, que es interno de la pantalla. Son bastante visibles (y molestan un poco) cuando el fondo es blanco. La superficie de la pantalla está impecable, ya que siempre lleva puesto su paño y va en una funda de SONY. ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿es un defecto de pantalla?. Más que nada para saber si entra en garantía...

¡Gracias!
Xavi (Barcelona)

5 RESPUESTAS 5
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Xaf-bcn:

Hemos trasladado la consulta de paolagonzalez81 al apartado de Atención personalizada para que Atención al cliente pueda ayudar a solucionarla con un seguimiento de su caso individual.
En cuanto a tu caso ¿conseguiste resolver los problemas que describías? Te agradeceríamos que nos contaras cómo te fue para poder intentar ayudarte si todavía no se ha resuelto la cuestión.
Un saludo,
El equipo de moderación del foro
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A mi ese problema me parece que tienes pixeles muertos en tu pantalla, es un arreglo muy fácil y rápido, como aun tienes garantía te recomiendo que llames directamente a la SAT de Vaio, des tu número de serie y le comentes tu problema, verás que todo te saldrá bien, cambio de pantalla y arreglado

Ya nos contarás

Un cordial saludo

Su teléfono es:   914 534 087 

profile.country.es_ES.title
Decepcion
Visitante

Yo tengo un pixel constantemente encendido en toda la pantalla. Lo que no me puedo creer es que Sony me ha dicho que para repararlo tengo que tener 6 pixeles o mas.

Imaginaros cual es la calidad de Sony. Sincermante, no me esperaba esto.

Pensenselo bien antes de comprar porque la calidad por aquí no abunda.

¿6 pixeles? Estamos locos o que. No tendría que haber ni uno. Me dan un ordenador con 5 pixeles (que es para tirarlo a la basura) y aun así no te lo reparan.

He oido de marcas con menos nombre que Sony que no dan problemas para cambiarte la pantalla.

Para colmo, el ordenador no vino de fábrica así, sino del centro de reparaciones. Es decir, lo envio al centro de reparaciones para arreglar los altavoces (calidad pésima) y me lo devuelven con un pixel defectuoso.

Sin comentarios.

profile.country.es_ES.title
noemi29
Visitante

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo llevé a arreglar (con una garantía de menos de 1 año) y me acaban de decir que no me lo arreglan porque es por culpa del mal uso del ordenador y que no entra en la garantía y que si lo quiero arreglar son 500 y pico euros. Acabo de ir a la oficina del consumidor para ponerles una denuncia porque mi ordenador está en perfecto estado y no tiene eso por el mal uso. Llevalo a arreglar cuanto antes a ver que te dicen pero vamos que estos se aprovechan de k si es de mal uso no te lo arreglan y ya ta. Pero hay mucha gente con el mismo problema y no es normal. Además, mi ordenador ni siquiera lo mandaron a Sony si no que hablaron con Sony y le mandaron unas fotos de la pantalla, así que ya me contaran como con unas fotos pueden demostrar que es por mal uso.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes. Pues lo de tener 6 pixeles o más será nuevo porque hace ya año y medio arreglé mi Vaio con tan solo 2 pixeles muertos que tenía y no tuve problema ninguno. Es más, ni siquiera salió de mi provincia y en una semana lo tuve en casa arreglado.

Sabéis que hay un truco por si el pixel es rojo o azul solucionable muchas veces?

Con el portátil apagado pasa un trapito húmedo por la pantalla y calcula bien donde está el pixel y haz una pequeña presión en la pantalla (como un golpecito), enciende y a lo mejor con suerte desaparece

Un saludo