cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MANCHA GRIS VERTICAL EN PANTALLA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
IZCARA
Visitante

MANCHA GRIS VERTICAL EN PANTALLA

Me ha aparecido una mancha gris vertical en el lado derecho de la pantalla y no se como quitarla. Es molesta para trabajar.

Alquien me puede ayudar para quitarla?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola.

Lo primero que deberías hacer es llamar a la SAT de Sony para ver que te dicen ellos y a que acuerdo llegarían y presupuesto y todas esas cosas que tienes que hablarlo.

Llama aquí:

914 534 087

Si ves que te dicen que es la grafica estropeada mira ver si el presupuesto no es muy caro. Si luego quieres llevarlo a un técnico cerca de tu casa y preguntar también por un presupuesto pues es conveniente también de hacerlo.

Ya nos cuentas

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Nos podrias decir que modelo de Vaio tienes?

Esas manchas posiblemente se deba a que se te está estropeando la grafica del portátil, por eso la importancia de saber tu modelo.

Un saludo y quedamos a la espera de tu respuesta

profile.country.es_ES.title
IZCARA
Visitante

Muchas gracias por interesarte.

Mi modelo es un VAIO portatil VGN-AR61ZU.

Un saludo,

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola.

Lo primero que deberías hacer es llamar a la SAT de Sony para ver que te dicen ellos y a que acuerdo llegarían y presupuesto y todas esas cosas que tienes que hablarlo.

Llama aquí:

914 534 087

Si ves que te dicen que es la grafica estropeada mira ver si el presupuesto no es muy caro. Si luego quieres llevarlo a un técnico cerca de tu casa y preguntar también por un presupuesto pues es conveniente también de hacerlo.

Ya nos cuentas