Comparte tu experiencia!
Bueno, tengo un Fz21M.
Resulta, que hoy, cuando he ido a hacer una cosa en el Paint, me he dado cuenta de que tiene una pequeña mancha que se difiere por unos tonos en la pantalla.
He intendo limpiarla, pero no se limpia dado, que no es en el exterior de la misma, sino, algo interior.
¿Que puedo hacer?
Tiene casi un año. Entonces, no tengo claro si tengo que llamar a quién.
VALE!!! os cuento por si os pasa.
La tienda "PC CITY" solo cubre el primer mes, a partir de ahí lo cubre por piezas SONY VAIO.
Eso sí, para efectuar la garantía de VAIO DEBES REGISTRARLO.
Yo lo registré, entonces ahora, que he llamado, vienen los de DHL a por él, y se lo llevan a reparar.
El telefono es un 91 de madrid. O sea, que nada de 902 costosos.
Chapeau!
2 días...
SOLO 2 días sin ordenador!!!
DIOX!!! profesionalidad atope.
Podrías poner una foto de tu pantalla, para poder ver con mayor detalle tu problema y así los demás no servirá como cultura técnica sobre pantallas. Curioso los fallos de fabricación que hay con ciertos modelos, no se a que pueden ser debidos. Lo digo porque mi perla negra por más que la magreo, funciona perfectamente...saludos amigos....
Podrías poner una foto de tu pantalla, para poder ver con mayor detalle tu problema y así los demás no servirá como cultura técnica sobre pantallas. Curioso los fallos de fabricación que hay con ciertos modelos, no se a que pueden ser debidos. Lo digo porque mi perla negra por más que la magreo, funciona perfectamente...saludos amigos....
Parece que has hecho las fotos con un móvil, no se ve muy claro pero se intuye...los portátiles Vaio son los más duros...
Hola, viendo mensajes como este tambien me he animado a llevar el portatil al SAT.
Hace tiempo escribi pidiendo consejo por un tema se subpixeles encendidos, cierto que el servicio técnico por telefono excelente y con trato e información impecable un 10, pero eso de llevarse el portatil a alemania o alrededores me daba mucho reparo. Como para verlos a 1920x1200 hay que hacercarse mucho, estube aguantando pero es que son muchos los pixeles mal y por fín me he decidido, espero que me vaya igual de bien.
Saludos...
Hola, viendo mensajes como este tambien me he animado a llevar el portatil al SAT.
Hace tiempo escribi pidiendo consejo por un tema se subpixeles encendidos, cierto que el servicio técnico por telefono excelente y con trato e información impecable un 10, pero eso de llevarse el portatil a alemania o alrededores me daba mucho reparo. Como para verlos a 1920x1200 hay que hacercarse mucho, estube aguantando pero es que son muchos los pixeles mal y por fín me he decidido, espero que me vaya igual de bien.
Saludos...